Abdominoplastia en Monterrey y Reynosa

Cirugía diseñada para eliminar la piel flácida y el exceso de tejido.

Contactar

Abdominoplastia

La abdominoplastia, también conocida como lipectomía abdominal o cirugía de abdomen, está diseñada para eliminar la piel flácida y el exceso de tejido que contribuye a una apariencia deforme.

Este procedimiento es especialmente popular entre los hombres y las mujeres que han perdido un peso considerable, pero que no logran el resultado deseado por el exceso de piel que queda después de bajar de peso. Las mujeres suelen realizarse este procedimiento después de tener hijos. El embarazo puede separar los músculos abdominales y estirar la piel.

La abdominoplastia crea un vientre más plano, un contorno juvenil con los músculos abdominales reparados, y una disminución de la piel grasa.

En Skingroup contamos con los mejores cirujanos plásticos para realizar abdominoplastia en Monterrey. Estos especialistas tienen un enfoque meticuloso y habilidades que han perfeccionado con los años.

AbdominoplastiaInformación sobre el procedimiento

Tiempo de recuperación: 1 a 2 semanas.

Vuelta al trabajo. Después de aproximadamente 2 semanas (trabajo no extenuante).

Retorno a las actividades normales: 1 mes.

Tiempo de la cirugía: 2.5 a 3 horas.

Anestesia: Bloqueo espinal epidural.

Internamiento: Se recomienda 1 día de hospitalización.

Aspecto final de la cicatriz: Varios meses a 1 año después.

…Continuar leyendo sobre abdominoplastia en Monterrey

¿Qué es la abdominoplastia?

La abdominoplastia o lipectomía abdominal, es un procedimiento quirúrgico donde:

  • Se remueve el exceso de piel, debido a diferentes factores.
  • Se eliminan los depósitos de grasa.
  • Se eliminan parte de las estrías que estén en la zona abdominal.

Además, se restaura el ombligo, se mejoran las estrías y la piel se tensa.

Es una operación relativamente de bajo riesgo. La abdominoplastia permite a los personas dar un contorno a su cuerpo en una forma en que las dietas y el ejercicio a menudo no lo hacen.

¿Es candidato de una abdominoplastia?

Las consecuencias del embarazo son la principal razón por lo que las mujeres se realizan una abdominoplastia, aunque también los pacientes que acaban de tener una cirugía bariátrica son excelentes candidatos. Ya que cambia el contorno abdominal, añadiendo peso por el embarazo en forma de grasa que no desaparece y haciendo a las estrías permanentes.

La abdominoplastia ofrece la única manera de corregir todos estos cambios físicos debidos al embarazo al mismo tiempo. Si usted ya ha tenido varios embarazos y ya no planea hacerlo más, entonces la abdominoplastia puede ser el procedimiento adecuado para usted.

La pérdida de peso a través de la dieta, ejercicios o por cirugía bariátrica, puede ser causante de tener piel suelta. Si estas son sus circunstancias, la abdominoplastia también es el procedimiento adecuado para usted.

Durante la consulta, los cirujanos decidirán si usted es candidato para el procedimiento. La combinación de la abdominoplastia con liposucción al mismo tiempo puede crear un beneficio adicional. El cirujano discutirá con usted las opciones durante su primera visita.

 ¿Cómo debo de prepararme para mi procedimiento?

En los meses previos a al procedimiento de la abdominoplastia debe de:

  • Mantener un estilo de vida saludable que incluya ejercicio, dieta balanceada.
  • Alcohol limitado.
  • No fumar.

Fumar perjudica el proceso de curación de las heridas y conduce a problemas por infección y mala cicatrización, por lo que es vital que usted deje de fumar al menos un par de semanas antes de la intervención.

Deje de tomar medicamentos que adelgazan la sangre y aumenta el sangrado como las aspirinas, ibuprofeno y suplementos tales como la vitamina E y el aceite de pescado.

Prepare su casa o su oficina para su recuperación. Estar de pie totalmente recto será difícil durante la primera semana, por lo que sería útil tener los objetos personales organizados y al alcance.

Es necesario establecer un ambiente cómodo durante la recuperación y tener a una persona que nos ayude.

¿Existe algún riesgo?

Cada operación tiene sus riesgos asociados. Sin embargo, en Skingroup se toman muchas medidas para minimizar los riesgos. El sangrado y las infecciones se previenen con las técnicas quirúrgicas meticulosas y estériles, así como las instrucciones postoperatorias (antes de la cirugía) y antibióticos.

Las colecciones de líquido se reducen al mínimo con la colocación de un pequeño drenaje que se retira después de aproximadamente una semana.

El consumo de cigarro aumentan considerablemente el riesgo de complicaciones de la herida y la sanación de la herida. La nicotina disminuye el flujo sanguíneo de la piel y limita la capacidad del cuerpo a sanar. Esto puede conducir a una mala cicatrización y necrosis grasa.

Otros posibles riesgos incluyen:

  • Reacciones a la anestesia.
  • Asimetría.
  • Posibilidad de cirugía de revisión.
  • Dolor crónico.
  • Entumecimiento u otros cambios en la sensibilidad de la piel.

Abordar cualquier preocupación que puede tener acerca de las complicaciones durante la consulta es importante. Las complicaciones son siempre posibles, por lo que es mejor prepararse con antelación preguntándole al cirujano acerca de sus riesgos específicos y la forma de evitarlos.

¿Tipos de abdominoplastia?

En general, existen dos tipos de cirugía de abdomen:

  • Abdominoplastia plena. Esta es una versión completa, que incluye la eliminación de la piel y el exceso de grasa, así como el endurecimiento de la capa muscular superior e inferior y restablecer el ombligo.
  • Mini-abdominoplastia. Consiste en la eliminación de grasa y piel bajo vientre solamente. Con un tratamiento limitado o nulo del músculo.

La elección dependerá de su anatomía y las metas específicas. La liposucción se combina a menudo con la abdominoplastia para realizar el contorno de la parte superior del abdomen y de los costados.

¿Cómo será la recuperación?

La recuperación después de una cirugía estética de abdomen por lo general requiere al menos de una semana a diez días de descanso de trabajo y cualquier actividad normal. Y de cuatro a seis semanas para reanudar el ejercicio.

Los primeros días son las más difíciles y se requiere de mucho reposo. Es importante ponerse de pie y dar paseos cortos durante el día, incluso junto antes de la cirugía.

La cabeza y los pies deben de estar elevados cuando este acostado. Es muy útil tener a un familiar o compañero para la asistencia durante este periodo. Después de pasada una semana, la mayoría de los pacientes pueden estar de pie bastante rectos, se les retira el pequeño drenaje y el malestar es disminuido a gran medida.

¿Qué pasa con las cicatrices?

Siempre habrá una cicatriz después de la cirugía. La longitud es diferente para cada paciente, pero es generalmente de cadera a cadera en la parte frontal del abdomen. Si el vientre es más grande antes de la cirugía, de tal manera que existan pliegues extendidos hacia los costados del abdomen, la cicatriz puede envolver alrededor de los costados.

Para conocer más acerca de nuestros cirujanos y nuestra clínica, haz clic en estos enlaces.

Costos / precios de abdominoplastia en Monterrey

Debido a que la abdominoplastia es un tratamiento individualizado, es imposible proporcionar un costo exacto de la cirugía.

Si deseas información acerca de costo o precios de abdominoplastia en Monterrey y Reynosa, puedes enviar un mensaje a través del formulario de contacto que puedes encontrar en esta página. También puedes marcarnos a los teléfonos que aparecen en el encabezado.

Galería de abdominoplastia en Monterrey

Abdominoplastia en Monterrey 1

Abdominoplastia en Monterrey 2

Lipectomia abdominal en Monterrey - Resultados

Lipectomia abdominal en Monterrey - Resultados 2

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter