Ácido hialurónico en Monterrey y Reynosa

Gracias a su efecto voluminizador e hidratante, el ácido hialurónico rellena las arrugas, y por lo tanto restaura los volúmenes del rostro.

Contactar

Ácido hialurónico

Si desea reducir las arrugas o líneas finas del rostro, la aplicacion de ácido hialurónico en Monterrey es una buena opción debido a la compatibilidad que esté tiene con el cuerpo humano.

El ácido hialurónico es un excelente voluminizador utilizado para la remodelación de las mejillas, los labios y los contornos de la cara. Gracias a su efecto voluminizador e hidratante, el ácido hialurónico rellena las arrugas, y por lo tanto restaura los volúmenes del rostro.

Es un procedimiento seguro, no quirúrgico que suaviza las líneas de expresión y arrugas.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo.  Es un componente esencial de la estructura de la piel, e hidrata los tejidos. Facilita la retención de la humedad natural de la piel y ayuda en el desarrollo de colágeno.

Con el tiempo, ya sea por el proceso natural del envejecimiento o por medio de la exposición a factores ambientales, como los contaminantes y la luz del sol, el ácido hialurónico natural del cuerpo tiende a ser degradado y destruido.

Cómo se realiza el procedimiento

aplicacion de acido hialuronico

Cantidades muy pequeñas de ácido hialurónico son inyectadas a través de agujas finas. Para el tratamiento de las líneas y arrugas, especialmente en el área de los labios ya que está es muy sensible, se utiliza una crema anestésica.

Problemas para lo que es utilizado el ácido hialurónico

areas-de-acido-hialuronico

Inyecciones de ácido hialurónico se pueden usar como un relleno dérmico para mejorar el contorno de la piel y reducir las depresiones en la piel debido a las cicatrices, lesiones o líneas.

Las líneas faciales y las características que pueden ser corregidos mediante la aplicación de ácido hialurónico son:

  • Las líneas de expresión del entrecejo.
  • Líneas verticales en la boca (líneas periorales o de fumador).
  • Líneas de la esquina de la boca (comisuras orales).
  • Líneas de la frente.
  • Patas de gallo.
  • Líneas de expresión profundas que corren de un lado de la nariz a la comisura de los labios (surcos nasogenianos).
  • Depresiones en las mejillas.
  • Definición del borde de los labios.
  • Cicatrices de acné.
  • Algunas cicatrices faciales.

También puede ser utilizado como una alternativa para agregar volumen en las mejillas o mentón, para correcciones menores en la nariz, y para rellenar los labios finos.

Resultados

Los resultados después de la aplicación de ácido hialurónico son inmediatos y muy naturales. El efecto tendrá una duración de entre 6 a 12 meses variando de la edad, calidad de la piel y el estilo de vida.

Preguntas frecuentes

¿Es dolorosa la aplicación?

Es un tratamiento relativamente sin dolor. La queja más común es un leve dolor y enrojecimiento en el sitio de la inyección. A menudo, un anestésico local se utiliza para adormecer suavemente el área a tratar, sobre todo en el caso de aumento de labios.

¿Hay algún efecto secundario?

Manchas rojas, una ligera hinchazón o moretones, en ocasiones pueden aparecer alrededor de la zona en que se aplicó la inyección. Estos efectos secundarios no duran mucho tiempo.

¿Es seguro el tratamiento?

Casi todas las personas son candidatos de ácido hialurónico. Pero pueden existir algunas condiciones que se pueden contraindicar para el tratamientos como por ejemplo:

  • Alergias.
  • Problemas infecciosos.

Por lo que puede ser necesario una consulta previa con el dermatólogo, para revisar diferentes factores que pueden contraindicarse con el tratamiento y poder asegurarnos de que el tratamiento es seguro.

Recomendaciones para después de la aplicación

Los pacientes pueden salir de la clínica inmediatamente después del tratamiento. Pero se debe tener cuidado para evitar la luz del sol y el calor extremos. Puede volver a sus actividades normales el mismo día.

Aplicación de ácido hialurónico en Monterrey

¿Tienes dudas sobre la aplicación de ácido hialurónico en Monterrey?

Puedes mandarnos un correo a través del formulario de contacto que se encuentra en esta página, o bien puedes llamar a los teléfonos de la clínica que aparecen en el encabezado.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter