Ácido hialurónico: Beneficios para tu piel

Ácido hialurónico

Beneficios para tu piel.

Contactar

Áreas de aplicación del ácido hialurónico

Ácido hialurónico: Beneficios para tu piel

En el mundo del cuidado para la piel, muchos ingredientes de moda van y vienen, y muchos de ellos ni siquiera debieron haber existido. Sin embargo, el ácido hialurónico no es de esos ingredientes. Todo lo contrario. Es uno de las sustancias con un beneficio extraordinario para todos los tipos de piel.

Dicho de forma sencilla, el ácido hialurónico tiene propiedades anti-edad y también es uno de los hidratantes premium para la piel, incluso para las pieles sensibles, aceitosas y propensas a irritarse.

Entonces,  cómo funciona el ácido hialurónico para dar una apariencia saludable a tu piel?

¿Para qué fines estéticos se usa el ácido hialurónico?

Muchas veces, con el paso de los años, la flacidez de la piel y las arrugas empiezan a aparecer debido a que el nivel natural de hidratación de la piel disminuye. Esto debido a que la producción del ácido hialurónico en nuestra piel va en decremento, nuestro organismo ya no es capaz de reponerlo.

Muchos dermatólogos y cirujanos plásticos comúnmente lo utilizan para corregir las marcas o signos del envejecimiento.

  • Las áreas/razones por las que se aplica comúnmente el ácido hialurónico son:
  • Para dar contorno a los labios.
  • Para incrementar volumen labial.
  • Para incrementar el volumen de los pómulos y mejorar la forma facial.
  • Para disminuir las arrugas labiales.
  • Para disminuir las arrugas de los surcos nasolabiales (las líneas a los costados de la boca que se marcan al sonreir).
  • Arrugas externas de los ojos, también conocidas como patas de gallo (la zona a un costado del ojo hacia el exterior del rostro).

¿Cómo es que el ácido hialurónico beneficia a la piel?

El ácido hialurónico es un glucosaminoglucano, un nombre pomposo para una sustancia vital natural que ayuda en el proceso natural de rejuvenecimiento de la piel. Siendo el jefe glucosaminoglucano de la piel, funciona para mantener cada aspecto de la piel estable, seguro, y renovándose constantemente. También tiene la asombrosa capacidad de atraer y mantener grandes cantidades de humedad.

La magia basada en la ciencia yace en la habilidad del ácido hialurónico para reponer la humedad. Un gramo de ácido hialurónico puede mantener hasta cinco litros de agua. Eso es asombroso. Pero lo que es más impresionante es que puede hacer esto por la piel sin tener que darle a la piel mucha agua. Lo que parece una sorpresa es que mucha agua es un problema para la piel porque hace que sustancias importantes en la superficie de tu piel se caigan.

Nuestra piel sufre de exposición al sol sin protección, ingredientes que dañan la piel,  y demás agentes en el ambiente (todos debilitan la superficie de la piel). El ácido hialurónico repone las propiedades que ayudan a mitigar los problemas mencionados, especialmente cuando se utiliza como parte de una rutina anti-edad que incluye otros ingredientes probados.

Es una sustancia que proporciona una defensa antioxidante contra los problemas ambientales que afectan a la piel. Es increíblemente suave, incluso para la piel más sensible y que tiende a irritarse.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Tamazunchale #417 San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter