Acné en Monterrey

¿Buscas especialista en acné en Monterrey?

Contactar

Acne

El acné en Monterrey es una condición común de la piel vista frecuentemente en consulta. El acné se caracteriza por los poros tapados, que pueden tener la apariencia de puntos negros y blancos, granitos inflamados, llamados pústulas y terrones más profundos, llamados nódulos.  El acné se produce en la cara, así como en el pecho, espalda y brazos.

Aunque son los adolescentes quienes comúnmente llegan a desarrollar algún tipo de acné, los adultos también pueden padecer de acné.

A menudo, el acné suele desaparecer después de varios años, incluso sin tratamiento. Pero puede desfigurar y molestar a quien lo padece. El acné no tratado puede dejar cicatrices permanentes. Para evitar las cicatrices a causa del acné, el tratamiento es importante.

¿Quieres saber cómo quitar espinillas o cómo quitar los granos? Nuestros dermatólogos te recomendaran la mejor manera para eliminar acné de acuerdo a tus necesidades.

Skingroup cuenta con los mejores dermatólogos especialistas de acné en Monterrey. Además de manejar diferentes tratamientos para cicatrices del acné en Monterrey.

Nuestros dermatólogos especialistas en acné en Monterrey son expertos en el uso de medicamentos tópicos y sintéticos. No todos los acnés son iguales, por lo que se trabajará para diseñar un tratamiento personalizado a su tipo de acné, gravedad y estilo de vida.

Tratamiento para acné en Monterrey

Conoce el testimonial de nuestro paciente O. Torres cuyos resultados se muestran en las imágenes.

Resultados

Tratamiento acné en Monterrey

Acné en Monterrey - Resultados

¿Cómo quitar acné?

Algunos de los tratamientos de acné en Monterrey utilizados por Skingroup son:

  • Tratamientos tópicos. La mayoría de los tratamientos para el acné son aplicados sobre la piel. Existen muchos tratamientos tópicos que ayudan a matar bacterias, mientras que otros reducen la producción de sebo. El dermatólogo determinará cuales son los mejores para su caso.
  • Tratamientos orales. Este tipo de tratamientos son utilizados generalmente para tratar los quistes o nódulos de acné.

En Skingroup contamos con medicamentos como la isotretinoína. Este es el único tratamiento que funciona para cualquier causa de acné. Con este medicamento garantizamos una mejoría del 90% en los primeros 2 meses de tratamiento. Este medicamento es utilizado de 8 meses a un 1 año. Teniendo los mejores resultados o la eliminación completa del acné.

acne en monterrey

Tratamiento para cicatrices de acné en Monterrey

En Skingroup contamos con los mejores tratamientos de acné en Monterrey, ademas de tecnología láser para eliminar las cicatrices de acné como:

  • Peeling para quitar cicatrices del acné.
  • Fototerapia con luz azul para el acné.
  • Luz pulsada intensa (Diana®)
  • Laser Co2 Fraccionado para cicatrices de acné (Acupulse®). El mejor tratamiento láser para eliminar las cicatrices o marcas de acné que hay en el mercado hasta la fecha.

Resultados de tratamiento para cicatrices de acné

Resultados tratamiento de cicatrices de acné

¿Buscas dermatólogos en Monterrey especialistas en acné o tratamientos para eliminar cicatrices? Si tienes dudas o preguntas puedes mandarnos un correo a través de a forma de contacto de esta pagina o llamar a nuestra clínica.

Causas de acné

El acné aparece cuando un poro se obstruye. Los cuatro principales factores que causan el acné son:

  • Producción de sebo.
  • Células muertas de la piel.
  • Poros obstruidos.
  • Bacterias.

El acné suele aparecer en la cara, cuello, pecho, espalda y hombros. Estas áreas de la piel tienen las glándulas sebáceas, que son la que producen el sebo. El acné se produce cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células muertas de la piel.

Los folículos están conectados a las glándulas sebáceas. Estas glándulas segregan sebo para lubricar el cabello y la piel.

El poro tapado puede causar que la pared del folículo se abulte y producir un punto blanco. O el poro tapado puede estar abierto de la superficie y puede oscurecerse, causando un punto negro cuando se expone al aire.

Las espinillas son manchas color rojo con el centro blanco que se desarrollan cuando los folículos pilosos son bloqueados y se inflaman o se infectan. Los bloqueos y la inflamación producen bultos como quiste debajo de la superficie de la piel.

Factores asociados con el acné

Estos factores pueden desencadenar o agravar un caso de acné.

  • Hormonas. Los andrógenos son hormonas que aumentan en los adolescentes durante la pubertad y hacen que las glándulas sebáceas se agranden y produzcan más sebo. Los cambios hormonales relacionados con el embarazo y el uso de anticonceptivos orales también puede afectar la producción de sebo.
  • Ciertos medicamentos. Los medicamentos que contienen corticosteroides, andrógenos o de litio pueden empeorar un caso de acné.
  • Dieta. Ciertos estudios indican que algunos factores dietéticos pueden desencadenar el acné.
  • Estrés. El estrés puede empeorar o desencadenar acné.

¿A quién le da acné?

Si usted padece de un caso de acné, usted puede sentir que es el único. Pero muchas personas sufren de acné. Es el problema más común en la piel.

La mayoría de las personas que tienen acné son adolescentes o adultos jóvenes, pero el acné puede ocurrir a cualquier edad. Algunas mujeres sufren de acné cuando llegan a una edad madura.

¿Debo de consultar con un dermatólogo?

Si usted padece de acné, quistes o nódulos, y ya probo de tratamiento de venta sin receta y no han funcionado. Puede buscar la ayuda de un dermatólogo especialista en acné.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter