AlostetⓇ

alostet

Alostet shampoo y alostet loción

Alostet shampoo y alostet loción capilar son productos recomendados para combatir la caída de cabello, además de estimular el crecimiento y aumentar del espesor del pelo gracias a su fórmula.

Forma de uso Alostet shampoo

Para Alostet shampoo, se recomiendo su uso diario por lo menos 3 meses seguidos. Pasados los 3 meses se puede utilizar cada tercer día.

Forma de uso Alostet loción capilar

Alostet loción capilar se utiliza después de lavar su cabello, dejando secar el producto al aire libre, aunque también puede utilizar secadora.

Su uso se recomienda diario por lo menos 3 meses para lograr resultados. Para lograr mejores resultados se debe utilizar en combinación con Alostet shampoo.

Al igual que el champú, la loción  puede aplicarse diario por 3 meses, para después aplicar cada tercer día.

Contraindicación. Es importante revisar que no seamos alérgicos a alguno de los componentes del producto. Suspenda su uso en caso de irritación.

Compar Alostet

Para comprar Alostet puede llamar a los teléfonos que aparecen en el encabezado, o bien, acudir directamente a nuestra clínica. Hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter