Aumento de glúteos en Monterrey

Procedimiento que remodela y da volumen al área glútea.

Contactar

aumento-de-gluteos-en-monterrey
Un aumento de glúteo es un procedimiento utilizado para remodelar y mejorar el área glútea, proporcionando un perfil de un glúteo más levantado y mejor formado. Es un procedimiento cada vez más popular en todo el mundo.

Los métodos utilizados para aumento de glúteos son mediante implantes de silicona o con transferencia de grasa al área glútea.

Procedimiento del aumento de glúteos con implantes

Anestesia: Bloqueo espinal epidural.

Duración de la cirugía. 1 y media a 3 horas.

Hospitalización: Es ambulatoria, pero se recomienda 1 día de hospitalización

Resultados

aumento-de-gluteos-en-monterrey-resultados

Aumento de glúteos en Monterrey

La transferencia de grasa y los implantes de glúteos son los métodos utilizados para realizar el aumento de glúteos.

Transferencia de grasa

En un aumento de glúteos con transferencia de grasa o lipoinyección glútea, se utiliza la liposucción para tomar grasa de cualquier lugar. Por lo general es del vientre, espalda baja, caderas, muslos o de las llamadas “llantitas” para remodelar los glúteos.

Es ideal para pacientes que tienen por lo menos un área del cuerpo con exceso de grasa. Si un grande trasero son sus objetivos, debe de tener suficiente grasa para poder transferirla a los glúteos.

Implantes de glúteos

El aumento de glúteos mediante implantes implica la inserción quirúrgica de implantes en los glúteos.

Las mujeres que deseen un objetivo en la figura de “reloj de arena” pueden beneficiarse de los implantes de glúteos.  Los hombres con glúteos planos o poco desarrollados pueden mejorar la forma a su gusto con implantes.

Los implantes de glúteo se colocan a través de una incisión realizada en el surco de entre los glúteos o en el pliegue del glúteo, donde las cicatrices no son tan notables.

El implante se coloca en un bolsillo por debajo del musculo y por encima del hueso de la pelvis.

La realización de liposucción suele ser necesaria con el fin de mejorar el contorno, sobre todo si se tiene exceso de grasa de la espalda baja, muslos externos y “llantitas”

Ventajas de los implantes vs transferencia de grasa

  • Los implantes permiten el aumento de glúteos en los pacientes con poco o nada de depósitos de grasa disponibles.
  • Los implantes no presentan riesgo de reabsorción de grasa, un efecto secundario que puede estar presente en el aumento de glúteos mediante la transferencia de grasa.

Quién es un buen candidato para el aumento de glúteos

  • Personas en buen estado de salud.
  • Personas con expectativas realistas para los resultados.
  • No fumadores, ya que personas que fuman pueden desarrollar complicaciones durante y después de realizada la cirugía. Si usted fuma actualmente, y quiere someterse a un levantamiento de glúteos, es preferible de deje de fumar durante 6 semanas o antes del procedimiento.

¿Implantes o transferencia de grasa?

Ambas técnicas son muy comunes y logran excelentes resultados. Los implantes son de larga duración y la transferencia de grasa puede no durar para siempre. Es muy importante discutir de las desventajas y ventajas de las dos técnicas.

El cirujano le recomendará la mejor opción basada en sus objetivos estéticos y de acuerdo a su cuerpo.

Si desea un aspecto más redondeado de sus glúteos, el implante puede ser opción. Si desea contornear y remodelar los glúteos, con la transferencia de grasa se puede lograr.

La absorción de grasa puede darse hasta en un 40%, lo que hace un procedimiento difícil de predecir.

IMPORTANTE

El aumento de glúteos con inyecciones de silicona es una opción peligrosa ofrecida muy a menudo y que debe evitarse.

Siempre acuda con un cirujano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva si está considerando un aumento de glúteos en Monterrey.

¿Cómo me puedo preparar para la cirugía?

El cirujano le dará instrucciones preoperatorias, además de realizar una historia clínica detallada y un examen físico.

Puede prepararse desde antes de su primera cita haciendo lo siguiente:

  • Dejar de fumar al menos seis semanas antes de la intervención para evitar complicaciones y promover una mejor cicatrización.
  • Evitar la toma de aspirinas, ciertos medicamentos anti-inflamatorios y medicamentos a base de plantas, ya que pueden causar un sangrado abundante.
  • La hidratación es importantes antes y después de la cirugía para una recuperación rápida y segura.

Recuperación y cuidados después de la cirugía

Después del aumento de glúteos

  • Con la colación de implantes de silicona a menudo se insertan tubos de drenaje durante los primeros 7 días, para drenar los fluidos fuera de la herida.
  • En cualquiera de los dos métodos se debe de utilizar prendas apretadas especiales para mantener los glúteos ajustados. El médico le indicara por cuanto tiempo debe de usarlos.
  • En algunos casos, la hinchazón durara por semanas e incluso meses.
  • Cuando sale de la clínica después de la cirugía deberá de ir acostada boca abajo en el asiento trasero del carro para evitar presión en los glúteos. No podrá apoyar los glúteos (excepto para ir al baño) durante los primeros 3 días. Por lo que también, deberá de dormir, leer o ver televisión boca abajo.
  • Después de pasados los 3 días podrá apoyar un poco los glúteos, pero aun no por mucho tiempo.
  • Puede volver a trabajar, conducir o realizar otras actividades, después de 2 a 3 semanas. Puede reanudar sus actividades normales y el ejercicio después de 8 a 10 semanas.

Las primeras dos semanas

  • El primer día después de realizado el aumento de glúteos se debe de permanecer an la cama con una prenda de compresión sobre las manos y los pies para mantener una buena circulación.
  • Será capaz de levantarse y caminar después del segundo día de la cirugía.

No se permite estar por mucho tiempo sentada durante los primeros diez días. Después de pasado este tiempo deberá de utilizar una almohada de forma que los glúteos estén en el aire y no haya presión sobre ellos.

Precio/costo de aumento de glúteos en Monterrey

Para obtener más información acerca de los costos y precios del aumento de glúteos en Monterrey, puedes mandarnos un correo mediante el formulario de contacto que aparece en esta misma página, o bien, llamar a los teléfonos que aparecen en el encabezado.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter