Bichectomía en Monterrey

Luzca un rostro más delgado y estilizado.

Contactar

Bichectomia en Monterrey

¿Qué es una bichectomía?

Una bichectomía consiste en retirar las bolsas de grasa llamadas bolsas de Bichat, que todos tenemos en las mejillas, pero, dependiendo de su tamaño hacen que la cara se vea más redonda o alargada. Las bolsas de Bichat se encuentran por debajo del músculo buccinador y añaden volumen a las mejillas.

Bolsas de Bichat

Cuando se retiran las bolsas de Bichat por medio de una Bichectomía, tiene como resultado un bello contorno más estilizado del rostro, lo que le dará a su cara un toque más armonioso. La eliminación de estas bolsas no producirá ningún problema con el paso del tiempo.

…Seguir leyendo sobre Bichectomía en Monterrey

Detalles de la bichectomía en Monterrey

La bichectomía es para aquellos que quieren reducir el tamaño de sus mejillas. Esto se logra gracias a la extracción de bolsas de Bichat logrando adelgazar la cara y mejorando el contorno.

La cirugía consiste en hacer dos incisiones internas, una en cada mejilla, justo en el espacio entre la parte inferior y superior de los dientes, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las marcas que pudieran quedar.

  • Incisión: Incisión de 1.5 centímetros por dentro de la boca cerca del segundo molar, por lo que no deja cicatrices.
  • Duración: 30 minutos.
  • Anestesia: Anestesia local más sedación.
  • Internamiento: Ambulatoria, después de pasado el tiempo de recuperación (que es de aproximadamente 1 hora) el paciente puede irse a casa.

Recuperación de la bichectomía

Hay muy poco tiempo de inactividad después de una bichectomía, por lo regular, puede reincorporarse a sus actividades cotidianas inmediatamente después de realizada la bichectomía

La recuperación por completo es de aproximadamente 5 días. Es normal la aparición de inflamación y moretones; además, puede llegar a sentir un poco de dolor, aunque este es muy mínimo.

La mayoría de las personas que se someten a una bichectomía se sienten y se ven bien para volver a trabajar al siguiente día después del procedimiento.

Es de suma importancia mantener una excelente higiene oral después de realizada la bichectomía y durante 1 semana. Se debe tener una dieta semi-blanda en la primera semana y media después de la intervención para prevenir infecciones por heridas o lesiones.

Se debe de comer con cuidado y evitar alimentos muy ácidos e irritantes, estos dañan las incisiones.

Resultados

Los resultados de una bichectomía serán inmediatamente perceptibles, pero a medida que la hinchazón o inflamación desaparezca, los resultados completos serán evidentes.

Existen complicaciones en una bichectomía

La extracción de las bolsas de Bichat se considera una cirugía de mejillas muy segura y eficaz. Solo existe una muy remota posibilidad de complicaciones y cuando ocurre puede incluir:

  • Mala cicatrización.
  • Sangrado.
  • Asimetría.
  • Cicatrices.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo o precio de una bichectomía en Monterrey?

El precio o costo de una bichectomía en Monterrey puede ser diferente en cada paciente. La cantidad exacta depende de la magnitud de la corrección, por lo que un precio exacto se debe de ver en consulta.

¿Cuándo puedo volver al trabajo?

Los pacientes normalmente se sienten lo suficientemente bien como para volver a al trabajo o escuela al siguiente día después de realizada la bichectomía.

¿No son necesarias las bolsas de Bichat?

Estudios demuestras que las bolsas de Bichat no tienen función cuando se es adulto. Solo son cúmulos de grasa que pueden retirarse sin ningún problema.

Si tienes dudas o preguntas sobre la bichectomía en Monterey, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de correo electrónico. Mándamos un mensaje por medio del formulario de contacto que se encuentra en esta página.

Resultados de bichectomía

Bichectomia en Monterrey bichectomia-en-monterrey-resultados-2

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter