Borrar cicatrices con láser

Borrar cicatrices con láser

Una guía para conseguirlo.

Contactar

 

¿Buscas borrar cicatrices con láser?  Buscar borrar cicatrices con láser se ha vuelto un tratamiento muy avanzado, con muchos tipos de láser disponibles para borrar o minimizar las cicatrices.

Aunque algunas cicatrices no pueden eliminarse por completo, pueden hacerse menos visibles o minimizar con métodos no quirúrgicos como el láser.

Con un láser, las cicatrices se pueden reducir significativamente y posiblemente se borren, dependiendo de su gravedad.

Creemos que los láser son el mejor tratamiento para borrar cicatrices de diferentes tipos, ya que ofrecen una mejora permanente y dramática de la cicatrización.

¿Qué tipo de láser es mejor para borrar cicatrices?

Hay muchos tipos de láseres disponibles, pero uno de los láseres muy populares por su eficacia para borrar cualquier tipo de cicatrices es el LÁSER CO2 FRACCIONADO ACUPULSE.

El láser de CO2 es un potente láser que penetra profundamente en la piel y es mejor para eliminar las cicatrices más gruesas y profundas. El CO2 es un láser ablativo que básicamente limpia con chorro de arena la piel; lo que resulta en un tiempo de inactividad sustancial.

Los láseres fraccionados funcionan tratando una fracción de la superficie de la piel. Estos láseres crean pequeñas heridas en la capa más profunda de la piel. Cada herida está rodeada de piel no tratada, lo que ayuda a reparar el área tratada a través de un proceso controlado de curación de heridas.

El tratamiento para borrar cicatrices con láser se considera no ablativo porque no quema la superficie de la piel. En cambio, apuntan al tejido debajo de la superficie de la piel y estimulan el crecimiento de colágeno nuevo. Hay poco tiempo de inactividad con estos láseres.

Borrar cicatrices con láser

 ¿Qué es el láser CO2 fraccionado?

Es un láser de rejuvenecimiento ablativo. Esto significa que usa su energía láser para perforar pequeños agujeros a través de la superficie de la piel. La superficie de la piel se ablaciona y se estimula la producción de nuevo colágeno para curar la piel y rellenar las cicatrices del acné con hoyuelos. El tratamiento fraccional con láser de CO2 requiere aproximadamente 5 días de tiempo de cicatrización después del tratamiento, pero solo se necesita un tratamiento para ver una mejoría dramática en las cicatrices del acné.

Aplicaciones de eliminación de cicatriz láser

Las técnicas actuales para borrar de cicatrices con láser pueden reducir la apariencia de varios tipos de cicatrices, que incluyen:

  • Cicatrices queloides: cicatrices firmes, elevadas y de color púrpura rojizo que se extienden más allá del área inicial de la herida y se acumulan con el tiempo.
  • Cicatrización hipertrófica: cicatrices firmes, elevadas y rosadas que permanecen dentro del área inicial de la herida y pueden desaparecer con el tiempo.
  • Cicatrización atrófica: Bolsas deprimidas en forma de alfiler en la piel que pueden ser el resultado de afecciones de la piel o enfermedades como el acné.

Preguntas frecuentes

¿Quién es un buen candidato para borrar cicatrices con láser?

La eliminación de cicatrices con láser funciona en la mayoría de los tipos de piel, incluida la piel muy clara y muy oscura. Pero es importante acudir a una consulta de revisión para que el dermatólogo determine si es un buen candidato para este tratamiento.

¿Quién no puede ser un buen candidato?

Debido a la naturaleza de este procedimiento, el proceso de curación posterior puede ser muy difícil para los clientes que sufren un trastorno del sistema inmunitario. Cualquiera que cicatrice fácilmente no debe intentar este procedimiento en gran parte por razones estéticas. Los clientes que tienen trastornos del tejido conectivo, como el lupus eritematoso o el síndrome de Siogren, pueden tener un mayor riesgo de complicaciones y, por esta razón, deben renunciar a este tratamiento. Aunque el procedimiento de revisión fraccional de la cicatriz del láser de CO2 se puede utilizar para tratar las cicatrices del acné, las personas con una presencia activa de acné tienen un mayor riesgo de infección. La presencia de herpes labial y herpes simple también puede aumentar las complicaciones durante el proceso de curación, por lo tanto, se debe tomar un medicamento antiviral antes del tratamiento para prevenir un brote. Las mujeres que están embarazadas y amamantando también deben renunciar a los tratamientos con láser cosméticos debido al uso de anestesia tópica.

¿Duele?

La mayoría de las personas sienten una incomodidad mínima durante el tratamiento de borrar cicatrices con láser. Sin embargo, el dermatólogo discutirá las opciones de manejo del dolor con usted.

¿Cuál es el precio de borrar cicatrices con láser?

El precio de borrar cicatrices con láser se determina de acuerdo con tipo de láser que se utilizará, ubicación de la clínica, experiencia del dermatólogo, tipo de cicatrices, entre otras cosas.

Debido a la amplia gama de problemas de cicatrices, el potencial de tratamientos y la combinación de tratamientos que pueden ser necesarios, no hay forma de estimar el precio antes de acudir a consulta de revisión.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

La efectividad de la reducción de la cicatriz con láser de Co2 depende de numerosos factores, incluidos el grosor y el color de la piel, la naturaleza de la lesión, el mecanismo de curación de su cuerpo y el tamaño y la profundidad de la herida. Aunque el láser de CO2 fraccional es el mejor tratamiento individual que le brinda los mejores resultados con un solo tratamiento, las personas con arrugas extremas, daño en la piel y cicatrices pueden requerir más de un tratamiento. Dependiendo del estilo de vida y el régimen de cuidado de la piel del individuo, los resultados del recubrimiento de CO2 fraccional con láser pueden durar años. Los tratamientos se pueden repetir cada 6 meses indefinidamente.

Si buscas como borrar cicatrices con láser durante su consulta, revisaremos las ventajas y desventajas de cada tratamiento con láser y lo ayudaremos a elegir el mejor tratamiento para sus cicatrices.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar;

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Tamazunchale #417 San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Skin Group - Dermoplastik - Pueblo Serena
Dirección: Pueblo Serena Centro Comercial Carretera Nacional 500, Colonia Valle Alto. Monterrey Nuevo León.

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Chihuahua
Dirección: Perif. de la Juventud 6103 Hospital Star Médica Chihuahua, Consultorio 605, Saucito Chihuahua, Chihuahua 31110

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2018 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter