Botox en Monterrey

Tratamiento para lineas finas de expresión y arrugas

Contactar

botox en monterrey

Botox (toxina botulínica)

La aplicación de Botox en Monterrey es un tratamiento inyectable versátil que ofrece solución a un amplio rango de condiciones y preocupaciones estéticas. Fue utilizado inicialmente para aliviar espasmos faciales, pero también ha tenido éxito en el tratamiento de la sudoración (hiperhidrosis).

El Botox es comúnmente utilizado como un tratamiento anti-envejecimiento. Se trabaja para suavizar, reafirmar, y fortalecer el aspecto de la piel.

Tratamiento para prevenir el envejecimiento

Según algunas investigaciones, realizarse una aplicación de Botox de forma regular puede retrasar o prevenir los signos de envejecimiento. El movimiento facial (entrecerrar los ojos y fruncir el ceño) puede causar líneas y arrugas. La toxina botulínica restringe el movimiento de los músculos faciales, lo que significa que los signos de envejecimiento pueden prevenirse.

Resultados

Resultados Botox

Cómo es el procedimiento

El procedimiento consiste en inyectar pequeñas cantidades de producto en los músculos faciales para bloquear señales enviadas desde los nervios; lo que significa que no son capaces de contraerse. Reduce la apariencia de finas líneas y arrugas en la piel.  También evita la formación de más arrugas en la zona.

Problemas que trata el Botox

Principalmente se utiliza para el tercio superior de la cara.

  • Entrecejo arrugado.
  • Levantamiento de ceja.
  • Patas de gallo.
  • Líneas de expresión de la frente
  • Líneas alrededor de los ojos.

Sin embargo, otros usos incluyen:

  • Apariencia de “piel de naranja” en la barbilla.
  • Líneas del cuello.
  • Levantamiento de esquinas de la boca.
  • Axilas (hiperhidrosis).

Resultado

Los resultados se empezaran a ver a partir del 3 o 4 día. Sin embargo, el resultado mayor será a partir de las 2 semanas.

Preguntas frecuentes

¿Es seguro el tratamiento?

Hay cientos de estudios que demuestran que es perfectamente seguro, siempre y cuando se utilicen las cantidades recomendadas. Además de ser un procedimiento aprobado por la FDA, es utilizado para fines médicos y cosméticos desde hace 20 años sin efectos adversos conocidos.

¿Hay algún efecto secundario?

Alrededor de un 10% de las personas dicen que sienten un dolor de cabeza dentro de las 24 horas posteriores a la aplicación. Los dolores suelen ser de corta duración.

Además, al igual que en la mayoría de los tratamientos cosméticos, puede haber efectos secundarios tales como:

  • Hematomas leves.
  • Parpado caído.

Cada vez que se rasca o perfora la piel lo suficiente para sangrar, existe la posibilidad de inflamación. Después del tratamiento debe dejar su cara sin maquillaje o no tocarla por unas cuantas horas.

¿Cuál es la edad ideal para aplicar el Botox?

Usted no debe someterse al Botox si…

  • Está tomando relajantes musculares.
  • Tiene un trastorno muscular.
  • Está embarazada.
  • Se encuentra en periodo de lactancia.
  • Tiene alcohol en su sistema, ya que es más probable la aparición de moretones y que la sustancia se extienda a los músculos que no desea tratar.

¿Podré mover mi cara?

¡Claro! Existen algunos casos en los que pareciera que las personas no tienen expresión facial. Esto ocurre cuando demasiada toxina se administra en una sola área. Durante la consulta, los médicos dermatólogos de Skingroup le asesorarán para que el tratamiento se implemente de forma equilibrada.

Mitos y verdades

Recomendaciones después de la aplicación

Puede continuar con su día de manera normal inmediatamente después de la aplicación. Pero es importante evitar actividades extenuantes durante 24 horas, como ir al gimnasio.

El uso de una crema SPF para proteger su piel contra el daño solar puede mantener su cutis más joven durante más tiempo.

Precios – costos de botox en Monterrey

¿Deseas saber sobre precio – costos de la aplicación de Botox en Monterrey?

Puedes enviarnos un correo a través del formulario de contacto que parece en esta página, o bien, puedes llamarnos a los teléfonos que aparecen en el encabezado.

Conoce a nuestros Dermatólogos en Monterrey.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter