
Botox
La aplicación en Botox en Reynosa es un procedimiento comúnmente utilizado como tratamiento anti-envejecimiento. Es de los procedimientos estéticos que más se realiza a nivel mundial.
El botox o la toxina botulínica ayuda a relajar los músculos, paralizándolos temporalmente, lo que ayuda a eliminar, retrasar y reducir la aparición de arrugas y lineas de expresión. No solo es utilizado en arrugas, sino además, es utilizado como tratamiento para la hiperhidrosis (sudoración excesiva).
Es un tratamiento seguro y aprobado por la FDA para la mejora de arrugas y líneas de expresión.
¿Qué es el Botox?
Áreas comunes de aplicación de Botox
El Botox bloquea algunas señales químicas de los nervios que hacen que los músculos se contraigan. Las áreas más comunes de la aplicación de Botox son:
- Líneas de expresión entre las cejas.
- Líneas que se forman en la frente.
- Líneas de las comisuras de los ojos, llamadas comúnmente patas de gallo.
- Elevación de las esquinas de la boca.
¿En cuanto tiempo se ven los resultados?
Los resultados no son totales inmediatamente, se empezarán a notar con mayor claridad a partir del 3 o 4 día. Pero el resultado final puede notarse a partir de las 2 semanas después de su aplicación.
Preguntas Frecuentes
¿Es un tratamiento seguro?
La aplicación de Botox está aprobado por la FDA para diferentes fines tanto médicos como cosméticos. Debemos de tener en cuenta que es muy seguro siempre y cuando lo apliquen personas capacitadas, y que sea utilizado en cantidades adecuadas.
Mitos y verdades del Botox
¿Tienes dudas sobre la aplicación de Botox en Reynosa?
Si estas interesado (a) en la aplicación de Botox en Reynosa puedes mandarnos un mensaje de correo por medio del formulario de contacto que se encuentra en esta página, o puedes llamarnos a los teléfonos de la clínica que se encuentran en la parte superior de la página.
Programa una cita
Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información