Braquioplastía en Monterrey – Cirugía de brazos

Elimina el exceso de piel que cuelga de los brazos.

Contactar

braquioplastia en monterrey - cirugia de brazos

La cirugía de brazos también llamada braquioplastía, dermolipectomia, lifting de brazos o lipectomía de brazos, es un procedimiento quirúrgico que puede:

  • Retirar del exceso de piel flácida que cuelga de los brazos.
  • Elimina el exceso de depósitos de grasa de la parte posterior del brazo.
  • Tensa la piel y mejora el contorno de los brazos.

La braquioplastía es adecuada en hombres y mujeres que tiene la piel del brazo que cuelga y tiene un aspecto poco atractivo. Frecuentemente, esto es el resultado de una gran pérdida de peso, pero también puede ocurrir en muchas mujeres que simplemente pierden la elasticidad de la piel de los brazos, debido al envejecimiento o herencia.

La realización de liposucción por si sola en el brazo solo podrá eliminar el exceso de grasa de la parte superior del brazo, pero no hará que la piel suelta desaparezca. Pero al igual que otros procedimientos usted puede optar por realizarse una braquioplastía sola o en combinación con otros procedimientos para lograr mejores resultados.

Braquioplastía en Monterrey – Cirugía de brazos

  • Duración: 1 hora por brazo.
  • Internamiento: Procedimiento ambulatorio, lo cual quiere decir, que puede ir a su casa el mismo día.
  • Anestesia: Bajo anestesia local más sedación o bajo anestesia general. El tipo de anestesia puede depender de las necesidades de salud, preferencias personales y por recomendación del médico.

Tipos de incisiones

La braquioplastía consiste en extraer el exceso de piel y grasa del brazo. Puede realizarse de dos maneras, por una incisión que va desde la axila a justo por encima de su codo en el interior del brazo (azul), o por una incisión horizontal a lo largo del borde de la zona de la axila, llamada mini-braquioplastía (verde), lo que hace menos visible la incisión.

braquioplastia - incisiones

Una mini-braquioplastía solo es capaz de eliminar el exceso de piel de la parte superior del brazo, justo cerca de la axila. Se puede combinar con una liposucción para tratar el exceso de grasa de más abajo del brazo.

No todos son candidatos para una mini-braquioplastía, si el exceso de piel es a lo largo de todo el brazo, se necesitara de una braquioplastía tradicional.

La longitud o tipo de la incisión a realizar dependerá de la cantidad y la ubicación del exceso de piel que serán retirados, así como el criterio del cirujano. El médico le ayudara a elegir la solución adecuada para usted en función a sus objetivos y los contornos naturales de sus brazos.

Recuperación

Después de la cirugía de brazos, se experimentara algo de inflamación y dolor. Por lo que se le recetaran analgésicos para aliviar los malestares. Puede reducir la inflamación si se mantienen los brazos elevados al dormir o al estar sentado.

La mayoría de la gente puede regresar a trabajo de oficina después de una semana. Por lo regular, puede regresar a realizar ejercicio en alrededor de un mes después de realizada la cirugía de brazos. Además, en la mayoría de los casos se debe de esperar 6 semanas para levantar objetos pesados o actividades similares.

Resultados

Los resultados de la cirugía de brazos serán visibles inmediatamente después del procedimiento. Sin embargo, los mejores resultados se observan, por lo general, de 2 a 3 meses después de la cirugía, una vez que toda inflamación haya desaparecido.

Sus brazos se notaran más delgados y tonificados. Si usted mantiene un peso saludable y estable, los resultados de la braquioplastía pueden durar por el resto de su vida. Sin embargo, es importante que sepa, que la piel va a perder algo de elasticidad con el envejecimiento.

Cicatrización

La braquioplastía es posible hacerla dejando una mínima cicatriz casi imperceptible. Por lo que el cirujano trabajara para ocultar lo más posible la cicatriz. Después de aproximadamente 1 año, la cicatriz se desvanecerá y también dependerá de los cuidados que tuvo usted durante su recuperación.

La mayoría de los pacientes sienten que los beneficios de este procedimiento superan a las cicatrices que puedan ser dejadas por la braquioplastía.

¿Quién es un candidato para una braquioplastía?

Aunque no existe un candidato “perfecto” para cualquier procedimiento de cirugía plástica, hay ciertos factores que distinguen a los candidatos como:

  • La cirugía de brazos o braquioplastía puede ser adecuado para usted, si la parte inferior de los brazos están caídos o parecen flojos, debido a un exceso de piel y grasa.
  • Adultos de todas las edades pueden calificar para una braquioplastía. Sin embargo, podrá tener mejores resultados si se tiene una buena cantidad de elasticidad de la piel. Pacientes que están saludables una braquioplastía implica pocos riesgos.

Consideraciones adicionales

  • Se debe de tener una buena salud.
  • De preferencia no fumador, o dejar de fumar de 6 a 8 semanas antes del procedimiento.
  • Tener expectativas realistas sobre los resultados de la cirugía.

Costos de una braquioplastía en Monterrey

El costo total de una braquioplastía es diferente en cada paciente, ya que el total del procedimiento dependerá de diferentes factores como:

  • Tipo de elevación del brazo. El costo dependerá de la duración y la complejidad del procedimiento.
  • Instalaciones quirúrgicas. Una braquioplastía es un procedimiento ambulatorio que pueden llevarse a cabo en un hospital o en alguna clínica especial. En la mayoría de los casos puede costar más si se lleva a cabo en un hospital.
  • Experiencia y reputación del médico.
  • Procedimientos adicionales. Muchos pacientes pueden decidir tener procedimientos adicionales al mismo tiempo que se realizan una braquioplastía. Por lo que la cirugía tendrá un costo mayor.

Dudas sobre braquioplastía en Monterrey

Si tienes alguna pregunta referente a la braquioplastía en Monterrey, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de correo a través del formulario de contacto en esta misma página. Trataremos de responder tus dudas lo más rápido posible.

Resultados de braquioplastia en Monterrey

Resultados de braquioplastia en Monterrey - Cirugía de brazos

Resultados de braquioplastia en Monterrey - Cirugía de brazos

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter