Caída de cabello

La caída de cabello o alopecia es la pérdida o deterioro de la unidad folicular o cabello.

Contactar

La caída de cabello o alopecia es la pérdida o deterioro de la unidad folicular o cabello, con lo cual podemos observar la piel cabelluda y ello produce la calvicie.

La gran mayoría de las personas presentan algún grado de alopecia que se exacerba con la edad, puede presentarse tanto en hombres como en mujeres.

Es muy importante evaluar la caída de cabello en cada persona ya que existen diferentes casusa desde las hormonales, por deficiencia de nutrientes u otras enfermedades, en la valoración inicial te pediremos algunos exámenes generales que se requieren, además de hacer un estudio del cabello conocido como tricograma.

Se debe definir la causa del problema, definir el tratamiento y dar un pronóstico real.

Uno de los métodos más empleados es el uso de una solución y tratamiento farmacológico.

Además se puede utilizar el transplante de cabello por unidad folicular o FUE tanto en hombre como en mujeres.

El trasplante de cabello consiste en extraer las unidades foliculares de la zona posterior de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida y se implantan en la parte superior de la cabeza. Esta técnica se emplea habitualmente para tratar la calvicie de origen hereditario.

Con la alopecia androgenética o calvicie masculina o femenina vienen los problemas de inseguridad para la mayoría de las personas que la padecen, la finalidad del trasplante de cabello es recuperar la proporción estética que se pierde con este padecimiento. Por medio de este procedimiento también se pueden restaurar pestañas, cejas, barba, vello corporal y para rellenar cicatrices resultado de quemaduras, accidentes o cirugías.

Se puede decir que este tipo de trasplante es un procedimiento que dura aproximadamente de 4 a 8 horas dependiendo la cantidad de folículos a trasplantar; se realiza con anestesia local, es una intervención mucho más frecuente en hombres y su finalidad es implantar cabello en las zonas de la cabeza que no lo tienen. Lo más recomendable para los pacientes que desean someterse a este procedimiento es que lo realicen con unidades foliculares, de esta manera obtendrán resultados mucho más naturales.

Caso de paciente

Caída de cabello, antes y después

Tratamiento

Realizamos las dos técnicas más innovadoras en el trasplante, la técnica FUE de unidad folicular y la técnica en tira, el cual se utiliza dependiendo cada paciente.

Tenemos un equipo multidisciplinario en el que además del Cirujano Dermatólogo y Cirujano Plástico contamos con el manejo integral para el cuidado del cabello, logrando con esto los mejores resultados a largo plazo.

Especialista en caída de cabello

Un dermatólogo especialista en caída de cabello, y con estudios en el extranjero, forma parte del equipo de Skingroup

Especialista en caída de cabello Dra. Farah Sevilla

La Dra. Farah Sevilla está capacitada y entrenada en enfermedades de caída de cabello y cuenta con amplia experiencia en procedimientos de trasplante de cabello.

Realizó un Posgrado en la unidad de tricología (ciencia que estudia el cabello y sus alteraciones) del Hospital CLINIC DE Barcelona, España. Además, realizó un entrenamiento en diagnóstico avanzado de caída de cabello con Fotofinder Trichoscan y tratamiento médico y quirúrgico en Hospital CLINIC de Barcelona, Espana.

Preparación en el extranjero

Dra. Farah Sevilla

[/content_block]

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter