Celulitis (reaction)

Produce estiramiento de la piel y disminuye medidas en diferentes regiones. Así mismo, se puede utilizar para el tratamiento de la celulitis.

Contactar

La radiofrecuencia es la emisión de energía en la piel, que produce un calentamiento a nivel de la dermis (capa profunda de la piel). El resultado es el estiramiento de la piel o tightening.

Hay diferentes tipos de radiofrecuencia: La monopolar, la bipolar y la tripolar. La que mejores resultados tiene según los estudios realizados, es la bipolar.

Nuestra Tecnología Reaction® (radiofrecuencia bipolar) Se puede utilizar en el área facial para producir estiramiento de la piel y en regiones como la papada, abdomen o flancos para disminuir medidas. Así mismo, se puede utilizar para el tratamiento de la celulitis.

Resultados

Celulitis - resultados

Celulitis - resultados 2

Recordemos que la radiofrecuencia se puede aplicar por sesiones. En el caso de la reducción de medidas y celulitis se recomienda realizarse entre 1 y 2 sesiones por semana. En el caso de tightening o estiramiento facial se aplica cada 3 semanas. Desde la primera sesión es posible observar un cambio leve, después de unas 7 u 8 sesiones se podrá observar la mejoría que se produjo. La mejoría permanece por alrededor de un año. En algunos pacientes es necesario realizar retoques o reaplicar la radiofrecuencia cada 6 meses, especialmente en el caso de tratamiento para ciertas arrugas, flacidez y celulitis.

Conoce todo sobre la utilización de radiofrecuencia para el tratamiento de celulitis, da clic en el enlace.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter