Cicatrices de acné

¿Cicatrices de acné? Conoce nuestros diferentes tratamientos.

Contactar

¿Es posible eliminar las marcas de acné?

El acné es un padecimiento que afecta a la mayoría de las personas, sobre todo en la adolescencia, en varios casos sin dejar secuela alguna, pero en muchos otros pude dejar marcas visibles en la piel lo cual causa inseguridad a quien lo padece.

¿Hay algo que se pueda hacer?

Lo mejor es consultar a tu dermatólogo una vez que se manifiesta este problema en tu piel, quién después de realizar una evaluación te indicará el tratamiento más adecuado que debes seguir para eliminarlo.

Pero si ya pasaste esta etapa y ahora tienes una cantidad seria de cicatrices de acné o marcas de acné, no te preocupes ya que en la actualidad hay algunos métodos a los que tu piel se puede someter, mucho depende de las lesiones de cada paciente; entre estos se incluyen:

  • Cremas.
  • Geles tópicos.
  • Microdermoabrasión (Hydrafacial MD).
  • Peelings.
  • Láser, entre otros.

Uno de los métodos más modernos es el Laser CO2 (Acupulse), el cual penetra en la piel y la estimula para generar la reproducción de colágeno que se pierde con el paso del tiempo y en el caso de lesiones o marcas brinda una apariencia sana, además de ayudar a establecer un color homogéneo si se presentan manchas en la piel, incluso los resultados pueden ser notorios desde la primera sesión.

Resultados

Resultados cicatrices de acné

Lo que NO debes hacer

Ante las cicatrices de acné, lo que no debes hacer es cubrir tu rostro con maquillaje o lociones ya que esto puede irritar más la piel y causar que el problema sea más notorio.

Es imperativo evitar exponerte al sol o al bronceado, ya que esto puede obstruir los poros, además de presentarse arrugas prematuras, y en casos extremos cáncer de piel.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter