Cirugía de papada en Monterrey

Hombres y mujeres pueden beneficiarse de una cirugía de papada mediante liposucción.

Contactar

Cirugía de papada en Monterrey
¿Buscas realizarte una cirugía de papada en Monterrey? Algunas personas tienen acumulación de grasa por debajo de la barbilla, lo que provoca la aparición de la papada. Esta a menudo es hereditaria y, por lo general, empeora con la edad.

Hombres y mujeres pueden beneficiarse de una cirugía de papada mediante liposucción. La zona de la papada puede ser esculpida facilmente con una liposucción. Con la liposucción de papada se mejora en gran medida el aspecto de la cara, aunque solo se extrae una pequeña cantidad de grasa, la mejora en la apariencia puede ser dramática.

En Skingroup realizamos la cirugía de papada en Monterrey (liposucción de papada) mediante la técnica tumescente.

Técnica tumescente para cirugía de papada

Se realiza mediante anestesia local, lo que significa que los pacientes permanecen despiertos y alerta durante todo el procedimiento. El cirujano adormece la piel y realiza unas pequeñas incisiones en la zona. Mediante una suave succión, el exceso de grasa se elimina con una pequeña cánula.

La cirugía es ambulatoria, lo que significa que no requiere de hospitalización. Realizar la liposucción de papada mediante la técnica tumescente es mucho más fácil y más segura que la liposucción tradicional.

La recuperación es rápida y el dolor y los moretones son mínimos. Los resultados por lo regular son permanentes, por lo que los pacientes no tienen que volver a preocuparse por su papada de nuevo.

Resultados

Piel más apretada, una mejor definición de la mandíbula y reducción de la flacidez. A menudo, los resultados son visibles de inmediato, pero mejoraran aún más durante el paso de las semanas.

La liposucción dará como resultado una mandíbula más definida y la eliminación de los depósitos de grasa que contribuyen a la apariencia de un “cuello de pavo”.

Tiempo de inactividad

El tiempo de inactividad es mínimo y se puede volver a su rutina casi inmediatamente. Pueden estar de vuelta al trabajo en uno o dos días.

¿Quién es un buen candidato?

La cirugía de papada es un procedimiento para la mayoría de las personas. Mujeres y hombres que presentan exceso de grasa y además tienen una piel elástica son buenos candidatos para una cirugía de papada.

No es un procedimiento para todos, usted debe de discutir sus objetivos con el cirujano. Ya que se podrían considerar otros procedimientos para pacientes que presenten piel floja en la zona.

Combinación de procedimientos

La cirugía de papada suele combinarse con otros procedimientos de rejuvenecimiento facial, o generalmente se combina con una mentoplastia, rinoplastia o bichectomia.

Costo de la cirugía de papada en Monterrey

Entendemos que presenta curiosidad para saber cuál es el precio del procedimiento que usted está pensando hacerse.

La verdad es que los precios o costos de los procedimientos pueden variar dependiendo de una variedad de factores, como es el sexo, edad, el tono de la piel, el contenido de grasa, etc.

Sus necesidades se discutirán durante una consulta de evaluación, para planificar sus tratamientos basados en sus necesidades.

Para solicitar una cita puede llamar a los teléfonos que aparecen en el encabezado o si tiene alguna duda puede mandarnos un mensaje de correo por medio del formulario de contacto que aparece en esta página.

Resultados de cirugía de papada en Monterrey

Cirugía de papada en Monterrey 1

Cirugía de papada en Monterrey 2

Cirugía de papada en Monterrey 3

Cirugía de papada en Monterrey 4

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter