Cirugía de transplante de cabello

Técnica empleada habitualmente para tratar la calvicie de origen hereditario.

Contactar

Cirugía de transplante de cabello

La pérdida de cabello, es un problema que afecta a hombres y mujeres de todas las edades. Los medicamentos existentes en la actualidad para tratar este problema, pueden disminuir la pérdida del cabello, y hacerlo un poco más grueso, pero para quienes sufren de calvicie el trasplante de cabello es una excelente opción.

El transplante de cabello consiste en extraer las unidades foliculares de la zona posterior de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida y se implantan en la parte superior de la cabeza.

Esta técnica se emplea habitualmente para tratar la calvicie de origen hereditario. Se puede decir que este tipo de transplante es un procedimiento que dura aproximadamente de 4 a 8 horas dependiendo la cantidad de folículos a trasplantar; se realiza con anestesia local, es una intervención mucho más frecuente en hombres y su finalidad es implantar cabello en las zonas de la cabeza que no lo tienen.

Cirugía de transplante de cabello

El transplante de cabello se realiza con los folículos del propio paciente, esto es quitándolos de la zona “donadora” y aplicándolos en la zona donde “faltan”; sin embargo el procedimiento a seguir puede variar de persona a persona, para esto se debe realizar una valoración  de cada caso, y determinar la técnica a aplicar para no perjudicar a la zona donante del paciente.

Los cuidados son especialmente sencillos, principalmente es importante  evitar la fricción sobre todo los primeros días posteriores al procedimiento y lavar el cabello siempre de forma meticulosa.

Los resultados hoy en día son extraordinarios y la vida del pelo trasplantado puede prolongarse por mucho tiempo ya que el cabello sometido a este procedimiento, mantendrá las mismas características de su posición original, es decir no continúa con el proceso de calvicie.

Realizamos una evaluación microscópica de tu problema de alopecia y definimos la mejor técnica para corregirlo, consulta a nuestro equipo de expertos.

Contamos con un equipo multidisciplinario en el que además del Cirujano Dermatólogo y Cirujano Plástico, contamos con el manejo integral para el cuidado del cabello, logrando con esto los mejores resultados a largo plazo.

Cirugía de transplaste de cabello en Monterrey

En caso de que no desees someterte a este procedimiento podemos utilizar tratamientos tópicos y orales que produce excelentes resultados.

Especialista en cirugía de transplante de cabello

Dermatólogo especialista en transplaste de cabello con estudios en el extranjero, forma parte del equipo de Skingroup

especialista en cirugia de transplante de cabello

El Dr. Osvaldo Vázquez  está capacitado y entrenado en enfermedades de caída de cabello y cuenta con amplia experiencia en procedimientos de trasplante de cabello.

Realizó un subespecialidad de Cirugía Dermatológica Cosmética y Oncológica en la Fundación ABC de Sao Paulo, Brasil. Además, cuenta con entrenamiento en el Departamento de Cirugía Plástica de Universidad de Aachen, Alemania.

Preparación en el extranjero

logos Osvaldo

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter