Cirujanos Plásticos en Monterrey

Dr. Arturo Regalado reconocido cirujano plástico en Monterrey con más de 20 anños de trayectoria.

Contactar

Cirugía Plástica Monterrey

cirujanos plasticos en monterrey

En SkinGroup realizamos cirugía plástica Monterrey. Contamos con uno de los cirujanos plásticos en Monterrey de más renombre y reconocido por su trayectoria, el Dr. Arturo Regalado, quien tiene más de 20  años de experiencia.

Realizamos cirugía plástica estética y cirugía plástica reconstructiva.

La cirugía estética, trata a pacientes generalmente sanos, cuyo objetivo es la corrección de alguna alteración estética, para obtener una mayor armonía facial o corporal.

La cirugía reconstructiva, por otro lado, se encarga de mejorar o restaurar el aspecto o la función de alguna lesión causada por accidentes, quemaduras, enfermedades, entre otras cosas.

Te ayudamos a que logres la armonía que deseas proyectar con tu cuerpo.

Cómo llegar

Río Colorado 225-6 esq. Río Moctezuma, Colonia del Valle, San Pedro Garza García, NL, 66220
Ver mapa · Indicaciones de manejo

Mapa

Nuestro cirujano plástico

Nuestro especialista, el Dr. Arturo Regalado, es uno de los cirujanos plásticos en Monterrey más reconocidos. Algunos médicos lo consideran el mejor cirujano plástico en Monterrey. No existe médico en el estado que no conozca al Dr. Arturo Regalado.

El Dr. Regalado puede realizar cualquier tipo de procedimiento cosmético y reconstructivo, y ha realizado más de 10,000 procedimientos estéticos. Sin embargo, la rinoplastia es su procedimiento favorito, lo que le ha llevado a sumar una cuenta de más de 1500 a lo largo de su trayectoria. Es el único en Monterrey con tantas rinoplastias.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Este es un organismo que hace constar que los cirujanos plásticos se encuentran en constante actualización académica y científica.

Además, es miembro de la Rhinoplasty Society, una organización de élite en la que sólo han sido escogidos 2 cirujanos plásticos en todo México para formar parte.

Si decides realizarte un procedimiento estético con el Dr. Regalado, puedes tener la seguridad que tienes en tus manos experiencia, prestigio y garantía de resultados de uno de los mejores cirujanos en Monterrey.

Cirujanos plásticos en Monterrey, Dr. Arturo Regalado

Visto en

Visto en

Visto en

Procedimientos

Los procedimientos de cirugía plástica estética y reconstructiva que realizamos en SkinGroup incluyen, pero no se limitan a:

Cara

Cuerpo

Busto

¿Quién es candidato?

Recomendaciones para los interesados en cirujanos plásticos en Monterrey

  • Buscar un cirujano plástico médico titulado y estar certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.
  • Desconfié de las tarifas económicas.
  • Tenga en cuenta que entre más procedimientos a realizar en una sola cirugía convierte la intervención más riesgosa.
  • Evite fumar, ya que el tabaco puede reducir la capacidad de la sangre para transportar el oxígeno, lo cual puede interferir en cicatrizar las heridas y dificultar la respiración.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter