Cómo aclarar la piel

Cómo aclarar la piel

Lo que debes saber.

Contactar

como aclarar la piel¿Buscas cómo aclarar la piel? El blanqueamiento de piel es un procedimiento cosmético con el objetivo de aclarar zonas oscuras o lograr un tono más uniforme y más claro.

Por lo regular, se utiliza en personas para mejorar el aspecto de defectos como marcas de nacimiento, daños por el sol y por manchas oscuras debido a melasma.

Los métodos para aclarar la piel trabajan mediante la reducción o producción de melanina en la piel. La melanina es un pigmento que da el color a la piel y ayuda a protegerla del sol.

Dentro de las principales técnicas utilizadas por dermatólogos para aclarar la piel incluyen:

¿Cómo aclarar la piel con tratamiento cosméticos?

Cremas

Se le llaman cremas blanqueadoras. Normalmente estas cremas para aclarar la piel funcionan mediante la reducción de melanina que se encuentra en la piel. Este tipo de cremas son utilizadas en el tratamiento para manchas de edad, cicatrices de acné, decoloración o manchas relacionadas a hormonas.

Algunas cremas para aclarar la piel contienen hidroquinona. La hidroquinona es un agente blanqueador, pero este debe ser prescrito por un médico, ya que estás cremas pueden traer algunos riesgos si no se utilizan adecuadamente.

Existen productos o cremas de venta libre para aclarar la piel, compuestos algunas veces con ingredientes naturales. Su uso es seguro, pero no hay garantía de que ofrezcan resultados.

Láseres

Los láseres pueden ser utilizados para aligerar imperfecciones o manchas oscuras de la piel. Los láseres normalmente funcionan para eliminar la capa externa de la piel o dañando las células que producen melanina.

Los resultados de los láseres pueden llegar a ser bastante satisfactorios, pero al igual que los otros tratamientos, los resultados son temporales.

Peelings químicos

Los peelings es uno de los métodos mas utilizados para aclarar la piel. Es un tratamiento donde se aplican soluciones para el pelado de la piel con el fin de exfoliar la piel pigmentada y más oscura.

Efectivo para el tratamiento de manchas en la piel, pigmentación desigual y arrugas. Es necesario acudir con un dermatólogo para que éste evalúe el tipo de piel y la sensibilidad, y así, poder determinar que tipo de peeling es el apropiado.

Si deseas saber cómo aclarar la piel, es importante acudir con un dermatólogo para que el pueda determinar que tratamiento es el indicado para usted, sin causar daños y ofrecerle los mejores resultados. Pero es importante saber que ningún tratamiento para aclarar la piel es permanente.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Tamazunchale #417 San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Skin Group - Dermoplastik - Pueblo Serena
Dirección: Pueblo Serena Centro Comercial Carretera Nacional 500, Colonia Valle Alto. Monterrey Nuevo León.

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2017 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter