Cómo limpiar la cara

Cómo limpiar la cara

Contactar

La limpieza de su rostro es el primer paso más importante para lograr una piel sana y hermosa .

Si buscas cómo limpiar la cara, te compartimos estos sencillos pasos para limpiar su cara correctamente.

Cómo limpiar la cara: 5 pasos

como limpiar la cara

1. Lávate las manos

Antes de limpiar la cara, es importante las manos las manos. Todos los días nos volvemos sucios del polvo, la suciedad y las impurezas en nuestro entorno y para lograr una limpieza más completa y efectiva, necesitamos comenzar con lo básico.

2. Tómate tu tiempo

Los residuos de suciedad, aceite y maquillaje pueden quedar profundamente incrustados en los poros de la piel. En lugar de limpiar la cara rápidamente, debe tomarse su tiempo y permitir que los productos utilizados hagan su trabajo correctamente.

Debes intentar limpiar la piel de la cara por 30-60 segundos. Existen algunos cepillos especiales para el rostro que brindan una limpieza avanzada, ya que cuentan con vibración sónica está diseñada para atacar estas impurezas profundas y desalojarlas de su piel. Estos cepillos para el rostro funciona de maravilla para aquellos que sufren de espinillas.

3. Doble limpieza

Debe quitarse el maquillaje y el protector solar antes de limpiarse la cara. Si usa protector solar o maquillaje durante el día, siempre debe realizar una limpieza doble antes de aplicar sus productos de tratamiento nocturno. Descubrirá que esto complementará y mejorará la efectividad de su régimen actual de cuidado de la piel.

4. Qué evitar

Limpiar la cara es la base de una piel sana, sin embargo, es importante tener el producto adecuado para el trabajo. En el mercado, existen muchos productos de que no son efectivos y pueden irritar su piel.

Los principales culpables a evitar son:

  • Lauril sulfato de sodio. Un ingrediente común agregado al lavado facial para hacer espuma. Se quita la piel y puede ser muy irritante.
  • Fragancia. Aunque la fragancia parece inofensiva, puede causar sequedad e irritación y no proporciona ningún beneficio a la efectividad de su lavado de cara.
  • Aceites. Muchos productos contienen ingredientes derivados del petróleo y aceite mineral que pueden obstruir los poros y provocar brotes.
  • Parabenos. Estos son conservantes que se encuentran en la mayoría de los cosméticos y productos para el cuidado de la piel. Algunas personas encuentran que esto causa sensibilidad e irritación en la piel.
  • Alcoholes. Los alcoholes pueden secar la piel y dañar su barrera protectora.

5. Usar en combinación

Si busca, como limpiar la cara, los consejos mencionados le serán de gran ayudar. Pero cuando utiliza una buena técnica de limpieza de rostro con un régimen de cuidado de la piel recomendado por un especialista, es la manera perfecta de complementar y mejorar su programa de tratamiento actual.

Deje que nuestros dermatólogos  y especialistas en cuidado del rostro se encarguen de la salud de piel. Puede recibir un plan de tratamiento de cuidado de la piel personalizado y hecho a medida durante una consulta en nuestra clínica dermatológica.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar;

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Tamazunchale #417 San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Skin Group - Dermoplastik - Pueblo Serena
Dirección: Pueblo Serena Centro Comercial Carretera Nacional 500, Colonia Valle Alto. Monterrey Nuevo León.

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Chihuahua
Dirección: Perif. de la Juventud 6103 Hospital Star Médica Chihuahua, Consultorio 605, Saucito Chihuahua, Chihuahua 31110

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2018 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter