Cómo quitar estrías

¿Cómo quitar las estrías?

Una guía para conseguirlo.

Contactar

como quitar estriasMuchas estrías relacionadas con el embarazo pueden desvanecerse con el tiempo, llegando a ser menos evidentes, pero en la mayoría de los casos las estrías se vuelven permanentes y lucen muy similares a las cicatrices.

Las cicatrices por estrías son normalmente acompañadas por un cambio de color, un tono rosa o rojo que se presenta en estrías jóvenes y recién hechas.

Si esta buscando cómo quitar estrías, debes de saber que no hay un tratamiento que pueda quitarlas por completo, pero hay diversos tratamientos que pueden ayudar a reducirlas significativamente.

Causas de estrías

Las estrías son como cicatrices visibles que se producen por diversos factores, como por ejemplo:

  • Desgarro de la dermis y rápido estiramiento de la piel que puede ocurrir durante periodos de crecimiento.
  • Por la expansión normal de la piel que no puede seguir el ritmo de crecimiento o desgarro dentro de la dermis. Normalmente ocurre durante la pubertad, embarazo o por aumento de peso.

Etapas de las estrías

Las estrías inician de una forma eritematosa/roja para posteriormente disminuir su color pasando de rojas a blancas o nacaradas.

¿Cómo quitar estrías?

Láseres

Si ya has probado diferentes tratamientos tópicos (como cremas) y no ha obtenido los resultados deseados, se pueden utilizar los láseres:

  • Laser V-Beam. Es un láser vascular decolorante que ayuda a borrar las estrías con un color rojo, morado o marrones. Puede llegar a ofrecer el 100% de resultados en estrías de primera etapa.
  • Acupulse Surgitouch. El Acupulse es un láser de Co2 fraccionado utilizado para eliminar estrías blancas. Ofrece excelentes resultados en las estrías blancas que se creían imborrables.

Crema para estrías

Existen numerosos productos en el mercado que aseguran reducir la apariencia de las estrías, pero no todas ofrecen resultados. Algunas cremas y aceites populares que podemos encontrar incluyen:

  • Aceite Bio-Oil. Este aceite ofrece mejorar la apariencia de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.
  • Elastrium de RÊVE. Crema formulada con principios activos que previenen y reducen la estrías, frena la degradación y favorece a la regeneración de la matriz celular.
  • Mustela Antiestrías Acción Intensiva. Contribuye a la reducción de estrías formadas, además de nutrir y calmar la piel. Es una crema específicamente formulada para el post-parto que actúa sobre las estrías ya formadas y ayuda a reducirlas.

Abdominoplastia

Si se tienen estrías significativas como las formadas después del embarazo o después de una pérdida de peso, puede quitar estrías sometiéndose a una cirugía estética de abdomen como lo es la abdominoplastia. La abdominoplastia, además de poder eliminar algunas estrías, puede ofrecerle 3 beneficios más:

  • Retirar el exceso de piel.
  • Mejorar su abdomen.
  • Mejorar la cintura.

Recuerda que cada piel es diferente, por lo que no todos los tratamientos pueden obtener los mismosresultados en todas las personas. Por lo que si buscas como quitar estrías o ya has probado algunas cremas y no has obtenido resultado, puedes acudir con un dermatólogo.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Tamazunchale #417 San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Skin Group - Dermoplastik - Pueblo Serena
Dirección: Pueblo Serena Centro Comercial Carretera Nacional 500, Colonia Valle Alto. Monterrey Nuevo León.

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2017 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter