Cómo quitar las manchas de la cara

Cómo quitar las manchas de la cara

Contactar

¿Buscas cómo quitar las manchas de la cara? La siguiente información te interesará.

Las manchas en la cara son causadas por hiperpigmentación. Muchas personas tienen manchas en la cara, y estas manchas no representan un riesgo para la salud, pero pueden ser antiestéticas.

Existen diferentes productos de venta libre que pueden prometer la eliminación de manchas, pero la mayoría de ellos pueden ser peligrosos o no funcionan.

Si está buscando cómo quitar las manchas de la cara, debe consultar a un especialista en el tratamiento de manchas por hiperpigmentación (dermatólogo). Los dermatólogos capacitados para utilizar diferentes tratamientos de eliminación de manchas que son seguros y efectivos.

como quitar las manchas de la cara

Causas de las manchas en la cara

Las manchas en de la cara pueden ocurrir debido a una variedad de razones, como envejecimiento, daño solar y cambios hormonales (como durante el embarazo).

Algunas personas nacen con manchas, mientras que otras manchas son causadas por espinillas y puntos negros que se producen como resultado de los poros obstruidos. Los factores que contribuyen a la aparición de las imperfecciones incluyen el maquillaje, el estrés y factores ambientales como el sol y el viento.

Tratamientos para quitar las manchas negras de la cara

Si buscas cómo quitar las manchas de la cara, debes de saber hay diferentes tipos de pigmentación, y existe una amplia gama de opciones de tratamiento no quirúrgico y no invasivo como:

Terapias tópicas

Hay muchas cremas que se utilizan para eliminar manchas oscuras. La mayoría de ellos son cremas especializadas que tienen diferentes ingredientes especiales. También se recomienda que utilice bloqueador solar después de cualquier tratamiento de eliminación de manchas negras, para proteger la piel y evitar de nuevo la formación de las manchas.

Microdermabrasión

La microdermabrasión elimina las células muertas de la piel y puede ayudar con la aparición de manchas negras en la cara a lo largo del tiempo. Además, refina y rejuvenece tu piel mediante el pulido de las células de la piel opacas y sin vida, para revelar una tez más radiante y juvenil.

Los tratamientos médicos de microdermabrasión exfolian la piel, promoviendo una apariencia más brillante y juvenil, al tiempo que suaviza las líneas finas, la pigmentación superficial y las cicatrices del acné.

Peelings químicos

Los peelings químicos a menudo se utilizan como parte del tratamiento de manchas negras, principalmente porque elimina la hiperpigmentación de la piel. Los productos químicos utilizados en la cáscara reaccionan con la pigmentación de la piel y la eliminan. Este es un proceso de eliminación rápido, y tendrá que tener cuidado de estar en el sol después de haber hecho la exfoliación, ya que deja la piel delicada.

Láser

Los tratamientos de eliminación de manchas negras con láser utilizan un tipo especial de láser que aligera la piel al quemar el pigmento. Esto funciona para la mayoría de las personas porque la pigmentación no regresa, o tarda mucho tiempo en regresar. Este es uno de los tratamientos más rápidos, y deberá proteger su piel del sol durante unos días para permitir que la piel se cure.

Es importante utilizar el tratamiento de eliminación de manchas negras para eliminar la hiperpigmentación de la piel. En lugar de utilizar los tratamientos peligrosos en el hogar, siempre debe consultar a un especialista en la eliminación de manchas negras antes de comenzar un nuevo tratamiento.

Fotorejuvenecimiento IPL

Es un tratamiento a base de luz, no uno basado en láser, que reduce de forma suave y efectiva las manchas de envejecimiento y mejora el tono y la apariencia de la piel dañada por el sol. Este tratamiento de fotorejuvenecimiento también estimula la producción natural de colágeno en el cuerpo, que es tan importante para la piel firme y de aspecto juvenil.

Previniendo manchas oscuras en la piel

En primer lugar, evitar el daño a la piel suele ser la mejor solución. Tener cuidado de proteger su piel incluso después de tener manchas evitará que empeoren. La protección estricta contra el sol es clave en la desaparición de las manchas oscuras.

Si sufres de pigmentación en la piel, y buscas cómo quitar las manchas de la cara. En Skingorup le asesoraremos sobre un plan de tratamiento personalizado en su consulta inicial, después de realizar una evaluación minuciosa de la piel. Los mejores resultados para las manchas solares o manchas de la edad a menudo se pueden lograr mediante una combinación de métodos

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar;

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Tamazunchale #417 San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Skin Group - Dermoplastik - Pueblo Serena
Dirección: Pueblo Serena Centro Comercial Carretera Nacional 500, Colonia Valle Alto. Monterrey Nuevo León.

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Chihuahua
Dirección: Perif. de la Juventud 6103 Hospital Star Médica Chihuahua, Consultorio 605, Saucito Chihuahua, Chihuahua 31110

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2018 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter