Cómo quitar los puntos negros

Cómo quitar los puntos negros

Contactar

Cómo quitar los puntos negros

La mayoría de nosotros hemos sufrido de puntos negros en algún momento de nuestras vidas. Estos pequeños puntos negros poco atractivos aparecen cuando los poros faciales están infectados, dilatados o obstruidos con aceites naturales. Aunque algunas personas están desafortunadamente predispuestas a los poros dilatados, las afecciones de la piel como el acné y el daño solar, así como la edad, pueden causar o empeorar su presencia.

Los puntos negros pueden ser antiestéticos y te hacen sentir que tu cara está de alguna manera sucia. Los remedios de venta libre no siempre funcionan y pueden tener un efecto negativo en la piel.  Si está buscando cómo quitar los puntos negros, afortunadamente, hay tratamientos para este problema.

En Skingroup contamos con varios tratamientos efectivos para quitar los puntos negros.

¿Cómo quitar los puntos negros con tratamiento?

Nuestros servicios dermatológicos en Skingrouop  contamos con tratamientos para los puntos negros como:

Peelings

Ofrecemos diferentes tipos de peelings. Utilizando sustancias químicas suaves pero eficaces, las capas superiores de las células de la piel se eliminan para revelar una piel impecable y sin puntos negros. Debido a que se utilizan sustancias químicas suaves, el tratamiento puede incluso realizarse en áreas delicadas de la piel cerca de la boca y los ojos. El efecto es inmediato, aunque se puede recomendar varios tratamientos en  para recibir los máximos beneficios, dependiendo sea el problema de cada persona.

Obtenga más información sobre peelings

Hydrafacial – Hydrodermoabrasión

Los tratamientos HydraFacial desintoxican, limpian, exfolian y extraen: pasos que pueden eliminar las impurezas de la piel y reducir la aparición de puntos negros. El tratamiento es suave pero eficaz y se puede usar semanalmente o mensualmente para mantener su piel sana, brillante y agachada. HydraFacial también hidrata su piel al trabajar una combinación de ácido hialurónico, antioxidantes y péptidos en su piel para asegurarse de que se vea fortalecido.

La hidrodermoabrasión combina la eficacia del sistema de aspiración de vacío con microdermabrasión con un nuevo sistema de hidratación con fusible acuático, que crea un tratamiento refrescante, natural y altamente efectivo para la piel cansada y drenada. Nutre y revive tu piel, dejándola suave, suave y saludable. Sin el uso de los sistemas más severos de microdermabrasión, esto es mucho más beneficioso para la piel.

Si sufres de acné, pregúntale pregunta acerca de nuestros tratamientos de HydraFacial diseñados específicamente para combatir el acné.

Obtenga más información sobre HydraFacial>

Terapia con láser y luz

Dependiendo de la causa subyacente de sus puntos negros, el dermatólogo puede recomendar terapia láser o de luz para la eliminación de los puntos negros. Ambos penetran en las capas más profundas de la piel y regulan la producción natural de aceite. Incluso las bacterias son asesinadas por estos haces evitando que se desarrollen infecciones en los poros.

Productos anti-imperfecciones

La mejor manera de vencer a los puntos negros es combinar el tratamiento con productos para el cuidado de la piel que te puedan dar y mantener grandes resultados. En nuestra clínica recomendamos productos de la mejor calidad para el cuidado de la piel. Están aprobados por nuestros dermatólogos y contienen ingredientes activos que han demostrado científicamente que abordan las principales causas de los puntos negros, aumento de la renovación celular, congestión y exceso de aceite.

Los tratamientos y las soluciones de venta libre pueden o no funcionar, y también pueden demorar mucho tiempo en mostrar resultados. En tal situación, lo mejor es consultar a un dermatólogo y optar por un tratamiento para quitar los puntos negros La eliminación de los puntos negros eficiente suele ser realizado por especialistas en las piel como los dermatólogos.

Ahora ya sabes cómo quitar los puntos negros de la piel.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar;

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Tamazunchale #417 San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Skin Group - Dermoplastik - Pueblo Serena
Dirección: Pueblo Serena Centro Comercial Carretera Nacional 500, Colonia Valle Alto. Monterrey Nuevo León.

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Chihuahua
Dirección: Perif. de la Juventud 6103 Hospital Star Médica Chihuahua, Consultorio 605, Saucito Chihuahua, Chihuahua 31110

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2018 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter