Cómo tener una piel bonita

¿Cómo tener una piel bonita?

Una guía para conseguirlo.

Contactar

como tener una piel bonita

¿Buscas cómo tener una piel bonita? La piel es uno de los órganos más grandes del cuerpo. Debido a esto, cuidar su piel puede afectar directamente su salud general. Tu piel actúa como un escudo protector y es más vulnerable a los elementos externos. Se ve afectado por más factores de los que puede pensar. Por ejemplo, lo siguiente puede desempeñar un papel en su salud general de la piel:

• Exposición a la radiación UV en camas de bronceado
• Exposición a toxinas químicas en el tabaco
• Exposición al sol sin protección por largos períodos de tiempo
• No descansar lo suficiente, líquidos o nutrición
• Envejecimiento

Si estás buscando cómo tener una piel bonita, estos consejos te pueden ser de gran utilidad.

Consejos de cómo tener una piel bonita

Una piel impecable, sin defectos y sin acné que siempre has deseado puede no ser un sueño, sino la realidad. Aquí hay consejos geniales para el cuidado de la cara para obtener ese brillo que siempre has querido. Emocionado, feliz o estresado, es tu cara la que te delata. Así que hemos reunido consejos de expertos sobre el cuidado diario de la piel, manteniendo a raya las imperfecciones y mejorando su belleza natural. Ya sea que tengas tiempo para el cuidado intensivo de la piel o no, cuídate accediendo a lo básico.

1. Asegúrate de retirarte todo el maquillaje antes de ir a la cama

Retirarse el maquillaje antes de ir a la cama es como una regla de oro en la salud de la piel de la cara.
La piel necesita respirar durante la noche. Y el maquillaje lo impide, ya que al dejarlo durante la noche obstruye los poros, lo que puede causar granos o puntos negros. No posee un removedor de maquillaje. Simplemente ponga un poco de aceite de oliva en una almohadilla de algodón y masajee suavemente el aceite en su cara para deshacerse del maquillaje y la suciedad.

No: Olvide que la exfoliación es indispensable. Al menos una o dos veces por semana, exfolie su piel para eliminar las capas de piel muerta, asegúrese de dejarle un brillo más saludable y una piel más brillante. También puede aplicar una pasta de nuez en polvo con yogur para exfoliar su piel, ya que los antioxidantes presentes en las nueces ayudan a eliminar la suciedad y promueven la piel radiante.

2. Aplique bloqueador solar todos los días

Una exposición prolongada a la luz solar puede causar arrugas, manchas de envejecimiento y otros problemas de la piel, debe proteger su piel del sol. Asegúrese de que la etiqueta diga “no comedogénico” o “no acnegénico” para que el producto no tienda a bloquear los poros. No lo haga: omita el protector solar, ya sea que esté nublado o frío afuera (sin excusas). Si te diriges a una playa o alrededor de superficies reflectantes como nieve o hielo, enjabona tu piel con un poco de protector solar con SPF de al menos 30.

3. Cuida tu alimentación

Coma frutas frescas, verduras, carnes magras y granos integrales. Una dieta rica en vitaminas y minerales, baja en grasas y azúcar promueve una piel radiante . Considere una dieta baja en azúcar, que puede mantener bajos los niveles de insulina, permitiendo que las células mantengan un equilibrio saludable.

4. Realiza ejercicio regularmente

Correr, trotar y practicar yoga le dará a su cuerpo la circulación sanguínea necesaria, y también acelerará el proceso de limpieza de todo su cuerpo. Notarás un brillo en tu cara después de entrenar.

5. Evita fumar

Fumar es un hábito que produce arrugas y hace que la piel parezca vieja. También daña la elastina y el colágeno, las dos fibras que le dan elasticidad y fuerza a la piel. Por lo tanto, deje de fumar lo antes posible.

6. Intenta tener 8 horas de sueño

Si no obtienes suficientes horas de sueño tu piel se cansa igual que tú, se hunde y obtienes bolsas. Entonces no te arriesgues.

“No: olvide olvidarse de lavarse e hidratarse la cara antes de acostarse. Para la piel seca, use limpiadores más suaves que no contengan alcohol. Aplique mucha crema hidratante y evite el agua caliente ya que reseca la piel excesivamente.

7. Beba mucho agua

Es importante beber mucha agua diariamente, al menos 8 vasos si no más para tener un rostro hidratado y con luminosidad. Además, el consumo de frutas y verduras aporta un alto contenido de agua, como sandía, pepino, naranja, fresa y melón. tiene un efecto refrescante.

8. Hábitos saludables

Tómate tu tiempo y trata de evitar el estrés tanto como sea posible. ¿Alguna vez has notado que cuando estás estresado, tiendes a tener un cutis opaco y con brotes de granos? Esto se debe a que el estrés hace que el cuerpo produzca cortisol y otras hormonas, lo que hace que la piel sea más grasosa. Practica técnicas de manejo del estrés como ejercicios de respiración, yoga y meditación. Cuanto más meditas, más irradias.
También pueden intentar por solo 5 minutos al día, algunos ejercicios faciales. Puede sobresalir su labio inferior de tal forma que se creen arrugas en el mentón y luego bajar el mentón hacia el pecho.

Si buscas cómo tener una piel bonita pero sufres de problemas de la piel, el mejor consejo es buscar ayuda profesional. Tu piel no será perfecta. Puede ser seca o grasa; puede desarrollar granos y acné , entre muchos otros problemas. Aborde el problema con un experto en piel, como un dermatólogo para problemas de la piel más graves.

Tratamientos dermatológico para una piel bonita

Una piel bonita en la mayoría de los casos se puede lograr naturalmente, pero esto requiere de mucho compromiso y dedicación. Si lo que buscas es cómo tener una piel bonita rápidamente algunos tratamiento dermatológicos nos pueden ayudar a lograrlo.

Algunos de los tratamientos utilizados para mejorar la apariencia del rostro son:

• Hydrafacial. Sistema de limpieza profunda que utiliza una punta patentada llamada Hydropeel, con la cual se produce una limpieza de las capas superficiales de la piel estimulando la restauración natural de la piel.
• Foto rejuvenecimiento láser. La Luz Intensa Pulsada mejora la apariencia de la piel envejecida, quita las manchas de edad (incluyendo puntos por daño solar) la mayoría de los pigmentos marrones y el enrojecimiento.
• Peeling. Mediante la realización de un peeling se puede revivir tu piel. Ayuda a tratar una seria de problemas como:

  • Daño por el sol.
  • Hiperpigmentación.
  • Líneas finas y arrugas.
  • Cicatrices de acné.
  • Piel con aspecto cansado.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar;

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Tamazunchale #417 San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Skin Group - Dermoplastik - Pueblo Serena
Dirección: Pueblo Serena Centro Comercial Carretera Nacional 500, Colonia Valle Alto. Monterrey Nuevo León.

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2017 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter