Depilación láser en San Pedro

El LightSheer DUET es el láser más rápido y cómodo que cualquier otro láser en el mercado

Contactar

¿Buscas depilacion láser en San Pedro? En SkinGroup contamos con el más avanzado y eficaz sistema para depilación láser llamado LightSheer Duet. El LightSheer DUET es el láser más rápido y cómodo que cualquier otro láser en el mercado. Se ha demostrado su gran eficacia para la reducción permanente del pelo.

Además, es el primer sistema aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos  (FDA) para la reducción permanente del pelo.

¿Cómo funciona el láser?

El láser es dirigido al pigmento que se encuentra en el folículo del cabello. La luz del láser es absorbida por el pigmento del folículo convirtiendo la energía en calor, causando daños al folículo. Este daño provoca un retraso en el crecimiento del pelo, y en la mayoría de los casos causa una destrucción permanente de los folículos. El láser es capaz de alcanzar cientos de folículos a la vez.

Beneficios de depilación láser en Skingroup

  • Rapidez. El LightSheer Duet cuenta con una tecnología que  reduce el tiempo del tratamiento de más de un 75%. Tratando grandes áreas como lo son la espalda y piernas en menos de 10 minutos.

tiempos-de-depilacion-laser

  • Sin dolor. Utiliza un mecanismo de vacío que se encarga de activar los receptores táctiles y de presión de la piel que logra inhibir la transmisión de dolor.
  • Eficacia validada. Estudios clínicos y artículos han validado su eficacia y la seguridad de la tecnología LightSheer DUET.
  • No requiere de anestesia tópica

Preguntas frecuentes

¿Es doloroso?

Este sistema incluye una punta con la propiedad de un anestésico suave, lo que hace al tratamiento relativamente indoloro.  Podrá sentir alguna sensación de picadura u hormigueo, pero nada que no se pueda tolerar por la mayoría de las personas.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

La recomendación es de 6 sesiones, pero esto puede variar dependiendo de cada caso. Existen diferentes factores que pueden influir en el número de sesiones que requiere cada persona para lograr los resultados.

¿Voy a sentir algo después de la aplicación del láser?

La reacción al tratamiento dependerá de la zona tratada, color, densidad y aspereza del pelo. Después del láser la mayoría de los pacientes pueden experimentar un enrojecimiento de la zona tratada.

¿Dependiendo del color del cabello puede depender la eficacia del láser?

La energía que emite el láser es atraída por la melanina que contiene el cabello. Por lo que a mayor melanina mejores serán los resultados. Un cabello oscuro y grueso puede tener mejores resultados que un cabello claro, ya que este no contienen mucha melanina.

¿Qué tengo que hacer antes de acudir a la sesiones?

Se te pide que afeites el área a tratar antes de acudir a la sesión.

¿Buscas depilación láser en San Pedro?

Si estás buscando depilación láser en San Pedro en Skingroup tenemos el mejor sistema para depilación láser del mercado. Esta demostrada su eficacia en la reducción permanente del pelo. Si tienes preguntas puedes mandarnos un correo por medio del formulario de contacto que se encuentra en esta página, o bien llamarnos a los teléfonos de la clínica (81) 8335 7495, (81) 8356 1900 o  al (81) 8143 0261.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter