Depilación láser

Tratamiento eficaz y con resultados de larga duración para la eliminación de vello.

Contactar

En los últimos años la técnica de la depilación láser se ha popularizado, esto debido a sus grandes ventajas, es económica, ocasiona poco dolor y el vello desaparece.

Esta técnica es muy eficaz y ofrece resultados de larga duración, sus resultados pueden apreciarse a las pocas semanas de comenzar el tratamiento y estos son de larga duración.

LightSheer® DUETTM , es un láser diodo que utiliza una tecnología asistida de vacío para remover el vello de una manera rápida y menos dolorosa que otros métodos; emite una luz cuya longitud de onda penetra y se dirige a la melanina (pigmento) del folículo piloso sin dañar la melanina epidérmica o más superficial de la piel por lo que es muy seguro para fototipos claros y obscuros, siempre supervisado por un dermatólogo capacitado.

LightSheer® DUETTM

Este tratamiento requiere de varias sesiones ya que actúa sobre el pelo que se encuentra en periodo de crecimiento y no todo el pelo se encuentra en el mismo periodo al mismo tiempo.

Como ventajas podemos mencionar que ocasiona muy poco dolor y es un método el cuál se puede realizar en todo el cuerpo, dependiendo la zona a depilar y la cantidad de vello que tenga la persona, así como si el vello es grueso o delgado, de eso depende el número de sesiones que se necesiten para eliminar el vello por completo.

Nunca antes la depilación láser había sido tan rápida y efectiva, y en Skin Group ponemos a tu alcance la mejor tecnología (Light Sheer DUET) para remover el vello no deseado.

Conoce más sobre el procedimiento de depilación láser en Monterrey, da clic en el enlace.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter