Especialista en caída de cabello en Monterrey

Dra. Farah Sevilla, Dermatólogo especialista en caída de cabello con la experiencia para determinar patrones de caída de cabello e identificar la causa de la pérdida de cabello

Contactar

Dermatólogo especialista en caída de cabello en Monterrey

Dra. Farah Sevilla

La Dra. Farah Sevilla es dermatólogo especilista en caída de cabello en Monterrey. Cuenta con un Posgrado en tricología, que es la ciencia que estudia el cabello y sus alteraciones. Además, cuenta con entrenamiento en el diagnóstico en caída de cabello en Barcelona, España.

Caída de cabello

La caída de cabello es un padecimiento que afecta a muchas personas de diferentes edades y es una causa muy frecuente de consulta. En algunos casos la caída de cabello suele ser hereditaria y es producto de una etapa de la vida. Pero en otros casos, la caída de cabello suele ser un signo de alguna deficiencia, problema hormonal o alguna condición médica.

En Skingroup contamos con la Dr. Farah Sevilla, Dermatólogo especialista en caída de cabello con la experiencia para determinar patrones de caída de cabello e identificar la causa de la pérdida de cabello. Además, contamos con diferentes técnicas y con la tecnología más avanzada que nos proporcionan información a detalle del estado del cuero cabelludo y el cabello.

Resultados

Caída de cabello en Monterrey - Resultados

¿Qué causa la pérdida de cabello?

Las causas de la caída de cabello suelen ser muy variadas. Cuando una pérdida de cabello se presenta de forma repentina, las causas pueden ser por enfermedad, medicamentos, hábitos alimenticios o problemas hormonales. Si la pérdida de cabello ocurre de forma gradual y es más visible con el paso del tiempo, puede ocurrir por causas hereditarias. Además, ciertas prácticas en nuestro cabello pueden influir en la perdida del mismo.

Diagnóstico

Dermatologo especialista en caida de cabello en Monterrey

Utilizamos la mejor tecnología que nos permite observar diferentes áreas de la piel cabelluda logrando detectar la fase del crecimiento en la que se encuentra el cabello, lo cual es útil para el diagnóstico de enfermedades del cabello y para dar un seguimiento preciso al tratamiento médico o a procedimientos como el transplante de capilar.

Además, es necesario una evaluación completa del paciente como:

    • Historial personal y familiar.
    • Examen del cabello y cuero cabelludo.
    • Biopsia del cuero cabelludo.
    • Análisis de sangre.

Tratamiento

Contamos con diferentes tratamientos que pueden ir desde medicamentos tópicos como la aplicación de soluciones, y tratamientos por vía sistémica que pueden ser medicamentos por vía oral o inyecciones.

Es muy importante el tratamiento a tiempo para evitar que se siga perdiendo el cabello y evitar la necesidad de un transplante de cabello. El transplante de cabello es un excelente tratamiento para personas que ya padecen de calvicie y desean recuperar el cabello.

Nuestros dermatólogos especialistas en caída de cabello te indicaran las mejores opciones para tu tratamiento.

Te resolvemos tus dudas

¿Tienes dudas o preguntas acerca de nuestro Dermatólogo especialista en caída de cabello en Monterrey? Puedes mandarnos un mensaje de correo por medio del formulario de contacto que aparece en esta misma página, o bien, puedes llamar a los teléfonos de la clínica que aparecen en el encabezado. Trataremos de responderte tus dudas.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter