Especialistas en hemangiomas en Monterrey

Tratamiento de hemangiomas en Monterrey

Conoce nuestra tecnología y nuestros especialistas en hemangiomas en Monterrey.

Contactar

especialistas en hemangiomas en monterreyEn Skingroup contamos con especialistas en hemangiomas en Monterrey para la atención de niños y adultos. Ademas, de la mejor tecnología para su tratamiento. Debe de saber que si padece de hemangiomas hay opciones de tratamiento.

Existen diferentes tratamientos, por lo que su plan deberá ser adecuado para cada paciente y su tipo de lesión. Existen diferentes factores que se deben de tomar en cuenta a la hora de la planeación del tratamiento como si el hemangioma que se presenta está evolucionando o no, si es superficial o profundo, donde se localiza y la edad del paciente.  

hemangiomas en monterrey

¿Qué es un hemangioma?

Un hemangioma es un tipo de marca de nacimiento que se debe a una acumulación de vasos sanguíneos adicionales en la piel.  Es un tumor benigno muy común en la infancia. Puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero ocurren con mayor frecuencia en cara, cuero cabelludo, pecho y espalda.

Opciones de tratamiento

Hoy en día existen diferentes opciones de tratamiento, gracias a los avances médico y tecnológicos como:

Medicamentos

Existe en medicamento que puede ser el pilar del tratamiento para hemangiomas. Su objetivo es reducir la velocidad con la que va creciendo el hemangioma.

Láser

El objetivo del tratamiento con láser es poder eliminar o disminuir la lesión. En Skingroup contamos con la tecnología del láser V-Beam, que es un láser de colorante pulsado utilizado mundialmente, tan seguro que es utilizado en niños para el tratamiento de marcas de nacimiento.

Se puede utilizar para:

  • Frenar su evolución
  • Reducir el enrojecimiento
  • Preparar la lesión para otro tratamiento  

Cirugía

La eliminación coon cirugía puede indicarse cuando se encuentra en riesgo o afecta la función de órganos vitales, la lesión se ubica en una zona sensible, o que la lesión pueda causar un impacto psicológico en niños.

Especialistas en hemangiomas en Monterrey

En Skingroup contamos con especialistas en hemangiomas para la atención de niños y adultos. Es importante acudir con un especialista, ya que muchas veces este tipo de lesiones son mal diagnosticadas y pueden ser tratadas de forma inapropiada.

Video testimonio

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Tamazunchale #417 San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Skin Group - Dermoplastik - Pueblo Serena
Dirección: Pueblo Serena Centro Comercial Carretera Nacional 500, Colonia Valle Alto. Monterrey Nuevo León.

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2017 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter