Estryses

estryses

Estryses – crema antiestrías

La crema Estryses previene, reduce y repara zonas con estrías causadas por embarazo, lactancia, fluctuaciones de peso, deporte, etc.

La aparición de estrías se debe a un cambio en la producción de colágeno, esto produce un cambio en el tejido cutáneo y perdida de elasticidad, formando delgadas cicatrices en la piel conocidas como estrías.

Estryses crema previene y trata estrías gracias a sus propiedades regeneradoras, exfoliantes y reparadoras, potencializando y activando la formación de elastina, colágeno y glicosaminoglicanos.

Con el uso de Estryses la piel se vuelve más resistente y elástica, ayudando ante  cualquier estiramiento.

Beneficios

  • Estryses ayuda a reducir la profundidad, longitud y aspereza de las estrías.
  • Su fórmula contiene reductores de estrías, que además hidratan y reactivan la piel, pero también aumentan su resistencia y elasticidad.
  • Reduce la flacidez y estimula la producción de colágeno.

Modo de aplicación

Aplicar 2 veces al día dando un ligero masaje en la zona afectada.

Fórmula

  • Centella asiática. Tiene propiedades reactivadoras, hidratantes y protectoras, y activa fibroblastos para la producción de colágeno.
  • Rosa mosqueta. Rica en ácidos grasos como ácido linoleico y linolénico, que brinda hidratación y repara la piel, desvaneciendo las cicatrices y las arrugas.
  • Manteca de kerité. Propiedades emolientes y estimulantes por su contenido de ácidos grasos insaturados y regenerador celular.
  • Manteca de cacao. Proporciona a la piel hidratación a profundidad.

Comprar Estryses

Para comprar Estryses puede llamar a los teléfonos que aparecen en el encabezado, o bien, acudir directamente a nuestra clínica. Hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter