Gluteoplastia en Monterrey

Procedimiento quirúrgico cosmético que mejora la forma y el contorno de los glúteos.

Contactar

Gluteoplastia en MonterreyUna gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico cosmético que mejora la forma y el contorno de los glúteos. Hay dos excelentes opciones disponibles para el aumento de glúteos.

La primera opción es muy popular y se basa en la utilización del propio tejido graso para aumentar y contornear los glúteos. Este procedimiento es ideal para personas que desean una mejora en la apariencia de sus glúteos y también tienen zonas rebeldes de depósitos de grasa.

La segunda opción es el uso de implantes de silicona (aprobados por la FDA). Este procedimiento es ideal para los pacientes que no tienen las cantidades adecuadas de los depósitos de grasa para crear un glúteo estéticamente agradable.

gluteoplastia en monterrey - Antes y despues

Gluteoplastia con implantes

Es la cirugía plástica de los glúteos que consiste en la aplicación de un implante de silicona en la región glútea, generando un incremento y una mejora del contorno de los glúteos.

Para las personas que desean resultados permanentes, una gluteoplastia con implantes puede ser la mejor opción.

Beneficios de una gluteoplastia con implantes

  • Resultados permanentes.
  • Proporcionan volumen inmediatamente.
  • Permiten el aumento de glúteos en personas con poco o nada de los depósitos de grasa disponibles.
  • Ningún riesgo de reabsorción de grasa (un efecto secundario que puede ocurrir con la transferencia de grasa).

Acerca del procedimiento

Un aumento de glúteos mediante implantes normalmente es un procedimiento ambulatorio que requiere de 2 a 3 horas. Los implantes se pueden colocar por encima o por debajo del músculo. Las incisiones se pueden realizar por encima o por debajo del glúteo, donde las cicatrices no podrán ser notables.

Una vez realizada la cirugía, se utilizan vendajes que proporcionan compresión y ayudan reducir la inflamación. Este vendaje será eliminado en un par de días. Durante dos semanas debe de mantener una actividad mínima y deberá de dormir boca abajo por lo menos 2 semanas. Después de 8 semanas es posible que vuelva a sus actividades normales.

Gluteoplastia con transferencia de grasa

Una opción más popular entre las mujeres que desean aumentar el tamaño de sus glúteos de forma más natural, es el aumento de glúteos mediante transferencia de grasa.

Esta técnica solo requiere de pequeñas incisiones  para posteriormente realizar una transferencia de grasa mediante la liposucción. Así se elimina también el exceso de otras áreas del cuerpo, como las caderas, muslos, abdomen y espalda baja.  Se utiliza la propia grasa del paciente para realizar la transferencia a los glúteos.

Beneficios de una gluteoplastia con transferencia de grasa

  • El resultado final se ve y se siente más natural.
  • No existen riesgos de rechazo, ya que se utiliza la propia grasa del paciente.

Nuestros cirujanos

Nuestros cirujanos - Gluteoplastia en Monterrey

En SkinGroup contamos con el Dr. Arturo Regalado que es un reconocido cirujano plástico en Monterrey. Además, de contar con amplia experiencia y destacada trayectoria de seguridad y satisfacción al paciente. Es miembro del Consejo Mexicano de  Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, lo que te brinda la seguridad que estarás en excelentes manos. Leer más sobre el Dr. Arturo Regalado.

También contamos con el Dr. Osvaldo Vázquez que es un Cirujano Dermatólogo Cosmético y Oncológico. Tiene estudios en la Universidad Ruprecht-Karls de Heidelberg, Alemania y una sub-especialidad de Cirugía Dermatológica Cosmética y Oncólogica en la Fundación ABC de Sao Paulo, Brasil. Leer más sobre el Dr. Osvaldo Vázquez.

¿Tienes dudas acerca de la gluteoplastia en Monterrey?

Puedes mandarnos un mensaje de correo mediante el formulario de contacto que aparece en esta misma pagina. Trataremos de responderte tus preguntas.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter