Hydrafacial MD®

Limpieza profunda que utiliza una punta patentada, con la cual se produce una limpieza de las capas superficiales de la piel.

Contactar

Hydrafacial

El Hyrdafacial MD® es un sistema de limpieza profunda que utiliza una punta patentada llamada Hydropeel, con la cual se produce una limpieza de las capas superficiales de la piel. A la vez se aplican algunos tipos de medicamentos, produciendo una Hidrodermoabrasión.

Desde la primera sesión notarás una mejoría importante en la calidad de tu piel, en la textura, en el color, y en un brillo especial que te produce este tratamiento. El Hydrafacial es un tratamiento complementario utilizado básicamente para tres problemas:

  • Acné: Se produce una limpieza facial profunda para el tratamiento de acné o piel seborreica con puntos negros.
  • Manchas: Se aplica algunos tipos de tratamientos para disminuir el grosor de la piel, permitiendo a los tratamientos penetrar de una manera más uniforme y obtener una mejoría más rápida en los pacientes.
  • Rejuvenecimiento: Se aplican sustancias antioxidantes y péptidos que al penetrar la piel, estimulan la producción de colágeno y con ello se produce un pequeño restiramiento a la piel y disminuyen las arrugas finas.

Resultados Hydrafacial MD®

Resultados hydrafacial

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Tamazunchale #417 San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Skin Group - Dermoplastik - Pueblo Serena
Dirección: Pueblo Serena Centro Comercial Carretera Nacional 500, Colonia Valle Alto. Monterrey Nuevo León.

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2017 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter