Injerto capilar con robot

Procedimiento mínimamente invasivo, sin necesidad de suturas ni cicatrices.

Contactar

Injerto capilar con robot

¿Qué es el injerto capilar con robot?

El injerto capilar con robot es un sistema robotizado para la extracción de unidades foliculares de forma automática, rápida y con una mejor selección de folículos, que después serán trasplantados en las zonas deseadas.

Este sistema robotizado aprobado por la FDA, se llama ARTAS y es guiado por imagen bajo la dirección del médico para realizar una mejor selección de unidades foliculares.

El sistema ARTAS agiliza el proceso de la extracción, con un procedimiento menos invasivo y causando menos daños, mientras al mismo tiempo asegura una precisión de la extracción manteniendo los folículos lo más intactos posible.

Injerto de cabello en Monterrey

Injerto capilar con robot es un procedimiento mínimamente invasivo, sin necesidad de suturas ni cicatrices. Su tiempo de recuperación es rápido y la mayoría de las personas pueden regresar a sus actividades a los pocos días después del procedimiento. Tiene resultados naturales y permanentes   

Beneficios

  • Identifica y selecciona los mejores folículos para su extracción.
  • Tecnología robótica.
  • Mapeo digital para la extracción del injerto de forma precisa y consistente.
  • Garantiza la calidad del folículo durante todo el procedimiento.
  • Recuperación rápida.

Ventajas del sistema ARTAS

El sistema robótico de ARTAS mejora el rendimiento manual de la cirugía, eliminando los errores debido a fatiga manual.  En la actualidad los sistemas robóticos son de gran ayuda para realizar movimientos quirúrgicos de gran dificultad, en repetidas ocasiones y con excelente precisión, reduciendo el fallo humano logrando mejorar los resultados. Gracias a su exactitud y precisión logrando ofrecer técnicas menos invasivas.

extracion de foliculos

¿Cómo ayuda el robot ARTAS?

El injerto de cabello con robot ayuda a extraer con precisión e intactos los folículos pilosos de la zona donante, que normalmente la zona donante es la parte posterior y los lados de la cabeza.  

Además, de la extracción de los folículos ayuda a la creación del sitio receptor donde serán trasplantados los folículos manualmente.

Preguntas frecuentes

¿Es dolorosos el procedimiento?

Este procedimiento es realizado en consultorio médico y requiere solo de un anestésico local que lo mantendrá prácticamente libre de dolor, pero algunas personas dependiendo de su tolerancia al dolor pueden llegar a sentir una ligera molestia.

¿Cómo se verá el cabello injertado?

Los resultados tienen un aspecto muy natural y podrá tener el cabello de cualquier largo o estilo que desee.

¿El pelo injertado es permanente?

Como se utiliza cabello de la parte posterior de su cabeza, este pelo no es susceptible a condiciones que causan calvicie, por eso, una vez que es injertado en las áreas de adelgazamiento del cuero cabelludo, este pelo injertado será permanente.

¿Cuándo crecerá el nuevo cabello?

el cabello injertado crecerá en fases naturales. Los nuevos cabellos se verán unos 3 meses después del procedimiento. En aprox. 6 meses verá una mejora notable y después de 1 año verá sus resultados finales.

¿Cuánto dura el procedimiento?

El procedimiento puede tardar de 4 a 8 horas, pero dependerá de los resultados deseados.

¿Tienes dudas acerca del injerto capilar con robot?

Si tienes dudas acerca del procedimiento o del precio puedes mandarnos un correo por medio del formulario de contacto, marcarnos a los telefonos de la clinica, o bien por vía WhatsApp al  811 911 9354.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter