Labioplastia en Monterrey

Cirugía de los genitales femeninos que implica realizar una reducción de los labios vaginales.

Contactar

Labioplastia en Monterrey

¿Qué es un labioplastia?

Una labioplastia, también conocida como la reducción de labios vaginales, es una cirugía de los genitales femeninos que implica realizar una reducción de los labios vaginales, además de corregir y definir la apariencia de los labios menores.

La forma, el tamaño y el color de los labios menores varían considerablemente entre las mujeres. Algunos factores como el envejecimiento y accidentes pueden alterar la apariencia de los labios menores. En SkinGroup ofrecemos labioplastia en Monterrey para ayudar a las mujeres a corregir problemas y poder sentirse seguras con su cuerpo.

¿Porqué causa problema?

La mayoría de las mujeres que buscan realizarse una labioplastia es solamente por razones estéticas, mientras que el resto de las mujeres buscan corregir un deterioro funcional o ambas razones.

Muchas mujeres experimentan una falta de confianza durante su intimidad debido al tamaño o forma de sus labios menores. Unos labios grandes o con una forma distorsionada pueden causar problemas durante el coito, o incluso pueden sobresalir debajo de su ropa.

Nuestros cirujanos plásticos en Monterrey, pueden trabajar con usted para obtener la forma y el tamaño que traerá devuelta su confianza.

…Continuar leyendo sobre Labioplastia en Monterrey

Candidatos

Los candidatos a una labioplastia suelen tener estos signos y síntomas:

  • Los labios vaginales son muy largos.
  • Molestias, dolor, irritación, especialmente durante ciertas actividades o mientras utilizan cierta ropa.
  • Si se avergüenza de la apariencia de sus labios.
  • Tiene dificultades con la higiene.

Preparaciones antes de la cirugía

  • Pacientes fumadores tienen mayor riesgo a las complicaciones, por lo que es necesario que deje de fumar por lo menos 2 semanas antes de la cirugía.
  • Dejar de tomar medicamentos como la aspirina, multivitamínicos o productos derivados de hierbas.

Procedimiento de labioplastia

Los labios pueden ser reducidos para adaptarse a una forma y apariencia más estándar. Los labios vaginales no se eliminan, ya que son necesarios para proteger las zonas delicadas interiores.

  • Duración. Aproximadamente de 1 a 2 horas.
  • Anestesia. Se puede llevar a cabo mediante anestesia local más sedación. La anestesia general puede ser necesaria para procedimientos más extensos.
  • Internamiento. Ambulatoria, por lo que no habrá necesidad de un día de estancia.

Existen dos técnicas básicas utilizadas en la cirugía de labioplastia, el método de corte y el método de cuña.

Método de ajuste

El método de ajuste (resección) o también a veces llamado método de tira, es el método comúnmente utilizado para la reducción de labios vaginales.

Consiste en retirar el exceso de piel labial a lo largo de los labios menores. Este método tiene menos probabilidades de complicación y produce mejores resultados para pacientes que buscan eliminar bordes oscuros y los labios largos.

Método de cuña

El método de cuña elimina una porción en forma de cuña de la parte más gruesa para reducir el volumen de los labios.

Puede ser un tema muy sensible para los pacientes, por lo que les aseguramos que usted será tratado con la máxima discreción y profesionalidad.

Recuperación

Después de realizada la labioplastia sentirá algo de molestia e inflamación. La inflamación puede llegar a desaparecer un 80% después de la primera semana.

Instrucciones de recuperación

Primera semana. No debe de ir al trabajo.

Primeras 3 semanas. No se debe de tener relaciones sexuales.

4 semanas. Regreso a sus actividades normales.

¿Buscas realizarse una labioplastia en Monterrey?

Nuestro cirujano plástico, el Dr. Arturo Regalado, tiene mas de 20 años de experiencia en la cirugía cosmética. Mantiene un enfoque firme en las técnicas y procedimientos que se entrega con una atención de primer nivel y eficaz.

Si usted está considerando la realización de una labioplastia en Monterrey, es necesario establecer una consulta con el cirujano plástico. Asegúrese de comentarle sus objetivos específicos y realizarse preguntas durante su consulta inicial. En ella se discutirán sus necesidades exactas, tipos de procedimientos y la anestesia conveniente para usted.

Para conocer más acerca de nuestro cirujano plástico, haga clic en el enlace.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo que dejar de trabajar?

Le recomendamos que se tome una semana completa de vacaciones después de la labioplastia.

¿El procedimiento es doloroso?

Usted sentirá algo de molestia después de realizada la labioplastia. Es muy importante que siga los consejos de los cuidados posteriores.

¿Cuándo puedo reanudar las actividades sexuales?

Se debe permitir una recuperación completa de la zona, la recomendación es abstenerse de tener relaciones sexuales durante 3 o 4 semanas.

¿Me veré y sentiré normal después del procedimiento?

Si. Las cicatrices son muy finas y difíciles de ver, ya que se encuentran en los pliegues naturales de la piel. La sensación mejorara porque no habrá exceso de piel.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter