Lifting facial en Monterrey

Procedimiento que se utiliza para reducir la apariencia de arrugas faciales y otros signos de envejecimiento.

Contactar

Lifting Facial en MonterreyLifting facialcirugía de rejuvenecimiento o estiramiento facial, es un procedimiento que se utiliza para reducir la apariencia de arrugas faciales y otros signos de envejecimiento, con el objetivo de mejorar el aspecto general de la cara y mandíbula.

El lifting facial puede ayudar a revertir los cambios nocivos del tiempo, estrés y la exposición a diferentes factores.

¿En qué consiste un lifting facial?

Durante el procedimiento, el cirujano levantará y apretará los músculos subyacentes de la cara.  El lifting facial consiste en levantar los tejidos blandos y la piel de la cara para crear contornos más estéticos y rejuvenecer la estructura facial.

Se eliminará los excesos de bolsas de grasa y la piel que pueden contribuir a una apariencia cansada.

¿Cómo es el procedimiento?

  • Duración: 4 a 5 horas.
  • Internamiento: se recomienda un día de internamiento.
  • Anestesia: la mayoría de los procedimientos se realiza bajo anestesia local más sedación.
  • Retiro de suturas: entre 5 a 7 días.
  • Tipo de incisiones: se hace a través de incisiones en el perímetro de la oreja y en ocasiones en la frente y áreas subyacentes.

Incisiones lifting facial

Resultados

El tipo de piel y la edad influyen en los resultados. La piel de la cara continuará su proceso de envejecimiento después de realizado el procedimiento, no es una solución permanente al envejecimiento, pero se puede retrasar el tiempo por varios años.

Una vez que la hinchazón haya desaparecido por completo, se podrán apreciar los resultados.

Resultados Lifting facial en Monterrey

Resultados Lifting facial en Monterrey

Resultados Lifting facial en Monterrey

¿Quiénes son candidatos?

Un lifting facial o un rejuvenecimiento facial quirúrgico puede ser una manera eficaz de mejorar la apariencia, pero no es para todos.

Algunos pacientes podrían lograr sus objetivos estéticos con un procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico (clic aquí para ver rejuvenecimiento facial no quirúrgico).

Los pacientes que entienden las posibilidades y limitaciones del lifting facial tienden a estar más satisfechos con los resultados.

¿Soy un buen candidato para un lifting facial?

Los mejores candidatos al lifting facial tienen expectativas realistas y están dispuestos a seguir instrucciones pre y post-operatorias. Por lo que es necesaria una cita previa para que el médico pueda aconsejar si se es un buen candidato, o si un procedimiento alternativo puede ser mejor en su caso.

A continuación, se presenta una lista de características las personas que se deseen someterse a un rejuvenecimiento facial quirúrgico como el lifting:

  • Buena elasticidad de la piel. Para resultados óptimos la piel debe ser capaz de adaptarse a los nuevos contornos.
  • Fuerte estructura ósea.
  • Expectativas realistas.
  • Buena salud general.
  • Piel suelta en la cara o cuello.

¿A qué edad es mejor?

En el lifting facial no es muy importante el factor de la edad. La elasticidad de la piel y la salud en general tiene mucho más valor con la capacidad del paciente para someterse a este procedimiento.

La mayoría de los pacientes se someten a un lifting facial entre los 40 y 70 años de edad.

Combinación de otros procedimientos

En algunos casos, un tratamiento adicional además del lifting puede ayudar a aumentar o mejorar los resultados de la cirugía de rejuvenecimiento facial como:

  • Liposucción facial.
  • Aumento de labios.
  • Cirugía de parpados (blefaroplastia).
  • Implantes faciales.

¿Cómo elegir un cirujano?

Los pacientes de cirugía estética deben ser extremadamente prudentes cuando están seleccionando al médico. La elección de un profesional no cualificado o poco adecuado podría llevar a resultados insatisfactorios cosméticos y complicaciones quirúrgicas.

Existen varios factores importantes que los pacientes deben tener en cuenta cuando se están decidiendo en un cirujano como:

  • Certificación y membresías. Deben de estar certificado por Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Médicos que no estén certificados no deben de ser considerados. Aunque no es necesario, la pertenencia a otras asociaciones puede ser una buena señal de que un médico está altamente capacitado o que es respetado en el campo.
  • Experiencia. Es de de vital importancia para los pacientes a elegir un médico con entrenamiento especializado, y mucha de experiencia práctica
  • Reputación.
  • Cirugías anteriores.

Nuestros cirujanos

Nuestros cirujanos

En SkinGroup contamos con el Dr. Arturo Regalado que es un reconocido cirujano plástico en Monterrey. Además, de contar con amplia experiencia y destacada trayectoria de seguridad y satisfacción al paciente. Es miembro del Consejo Mexicano de  Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, lo que te brinda la seguridad que estarás en excelentes manos. Conoce más el Dr. Arturo Regalado (clic aquí para leer más sobre él).

También contamos con el Dr. Osvaldo Vázquez que es un Cirujano Dermatólogo Cosmético y Oncológico. Tiene estudios en la Universidad Ruprecht-Karls de Heidelberg, Alemania y una sub-especialidad de Cirugía Dermatológica Cosmética y Oncólogica en la Fundación ABC de Sao Paulo, Brasil. Leer más sobre el Dr. Osvaldo Vázquez.

¿Tienes preguntas?

Si presentas dudas sobre el procedimiento o tienes alguna otra pregunta, puedes mandarnos un mensaje de correo por medio del formulario de contacto que se encuentra en esta misma pagina o bien, puedes marcar a los teléfonos de la clínica que aparecen en el encabezado.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter