LIGHTSHEER® DUET

Depilación láser con la mejor tecnología del mercado.

Contactar

En los últimos años la técnica de la depilación láser se ha popularizado, esto debido a sus grandes ventajas, es económica, ocasiona poco dolor y el vello desaparece.

Esta técnica es muy eficaz y ofrece resultados de larga duración, sus resultados pueden apreciarse a las pocas semanas de comenzar el tratamiento y estos son de larga duración.

LightSheer® DUET , es un láser diodo que utiliza una tecnología asistida de vacío para remover el vello de una manera rápida y menos dolorosa que otros métodos; emite una luz cuya longitud de onda penetra y se dirige a la melanina (pigmento) del folículo piloso sin dañar la melanina epidérmica o más superficial de la piel por lo que es muy seguro para fototipos claros y obscuros, siempre supervisado por un dermatólogo capacitado.

LightSheer® DUETTM

Este tratamiento requiere de varias sesiones ya que actúa sobre el pelo que se encuentra en periodo de crecimiento y no todo el pelo se encuentra en el mismo periodo al mismo tiempo.

Como ventajas podemos mencionar que ocasiona muy poco dolor y es un método el cuál se puede realizar en todo el cuerpo, dependiendo la zona a depilar y la cantidad de vello que tenga la persona, así como si el vello es grueso o delgado, de eso depende el número de sesiones que se necesiten para eliminar el vello por completo.

Nunca antes la depilación láser había sido tan rápida y efectiva, y en Skin Group ponemos a tu alcance la mejor tecnología (Light Sheer DUET) para remover el vello no deseado.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Tamazunchale #417 San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Skin Group - Dermoplastik - Pueblo Serena
Dirección: Pueblo Serena Centro Comercial Carretera Nacional 500, Colonia Valle Alto. Monterrey Nuevo León.

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2017 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter