Liposucción en Monterrey

Nuestro servicio de liposucción en Monterrey es realizado por experimentados cirujanos estéticos y plásticos.

Contactar

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una de las cirugías más populares y con mayor índice de satisfacción en el paciente. No es un tratamiento contra la obesidad, sino que se indica en aquellas personas que quieran corregir zonas corporales donde persisten cúmulos grasos, que son rebeldes a ejercicios y a regímenes alimenticios.

¿Qué es la lipoescultura o liposucción?

Este procedimiento consiste en extraer la grasa de partes localizadas del cuerpo, usando unas cánulas de succión a través de pequeñas aberturas en la piel. Estas succiones se pueden realizar en diversas partes del cuerpo como: papada, axilas, pecho, espalda, cintura, abdomen, región lumbar, debajo de los glúteos, muslos y brazos.

Este procedimiento es mínimamente invasivo y puede realizarse liposucción para hombre y mujeres.

¿Para quién está indicada?

Para personas  sanas con piel firme y elástica. Que poseen un peso relativamente normal y presentan depósitos de grasa en zonas específicas y difíciles de eliminar. Existen zonas en donde la grasa es difícil de reducir o eliminar, por ejemplo el abdomen. En este caso la mejor opción sería una liposucción abdominal.

La lipoescultura también puede ser conveniente si deseas mejorar las curvas y contornos de tu cuerpo.

La liposucción NO es un  procedimiento para bajar de peso, si no para moldear la figura. También es usada para el tratamiento de ginecomastia en el varón, extirpación de lipomas (crecimiento benigno de células) y en combinación con otros procedimientos quirúrgicos.

En hombres, existen áreas frecuentes en que se le realiza una liposucción como son la papada, y alrededor de las caderas. También puede ser utilizada para reducir la grasa en el pecho en los hombres, que es conocido con ginecomastia.

Ilustración de liposucción para mujeres

liposuccion-en-monterrey-para-mujer

Ilustración de liposucción para hombres

liposuccion-en-monterrey-para-hombre

¿Cómo se realiza la liposucción en Monterrey?

Se lleva a cabo mediante pequeñas incisiones por dónde se introduce una cánula (un tubo hueco), la cual realiza una succión. El cirujano moverá la cánula entre los depósitos de grasa que están debajo de la piel e ira rompiéndola y succionándola.

Las cicatrices de liposucción son mínimas y situadas estratégicamente para que no sean vistas, incluso cuando se lleva poca ropa o se lleva bikini.

Tipos de liposucción

  • Liposucción de glúteos.
  • Liposucción de piernas.
  • Liposucción de brazos.
  • Liposucción de abdomen.

Técnica tumescente

En Skingroup, ademas de realizar la liposucción Monterrey de manera tradicional, realizamos la liposucción bajo la técnica tumescente. Es un método que permite realizar la cirugía mediante anestesia local, para grandes volúmenes de grasa subcutánea. A través de la inyección de lidocaína y epinefrina en la grasa subcutánea. Lo que significa que el paciente está despierto durante el procedimiento.

Es considerada por muchos cirujanos como la forma más segura y eficaz de la cirugía de liposucción.

Ventajas de la técnica tumescente

    • Previene la pérdida de sangre quirúrgica.
    • No es necesario la reposición de líquidos vía intravenosa.
    • Menos dolor
    • Menos moretones
    • Anestesia local
    • Menos complicaciones.
    • Extremadamente segura.
    • Ambulatoria.

Acerca del procedimiento

  • Anestesia. Esto dependerá de cada paciente y de las áreas que se trabajarán en la lipoescultura . Puede ser con anestesia local o general. Como por ejemplo, podría utilizarse anestesia local en zonas pequeñas como en la papada o dependiendo de la técnica utilizada y general en zonas extensas y dispersas del cuerpo.
  • Duración de procedimiento. La duración puede variar desde 1  a 4 horas.
  • Internamiento. Puede ser una cirugía ambulatoria o necesitar de 1 a 2 días de internamiento dependiendo sea el caso. Con la técnica tumescente puede regresar a su casa el mismo día.

Si deseas realizarte un liposucción en Monterrey, estos son algunos aspectos que se realizaran en tu primera visita con el cirujano.

      • Se realiza un examen general.
      • Se recopila información de su historia clínica. Esto es muy importante porque se evaluarán cuestiones médicas, hospitalizaciones, cirugías, alergias y medicamentos.
      • Se realiza un examen físico para saber la calidad de su piel y se evaluara la elasticidad para determinar si el procedimiento es el adecuado.
      • Se realizara un examen de sangre y una evaluación cardiaca, está en caso de ser necesaria.

Tiempo de recuperación de una liposucción

Esto va a depender en cada paciente y de la técnica que se utilizó. Pudiera ir desde unos días hasta 1 semana para moverse con normalidad. La actividades laborales podrá realizarlas en 1 o 2 semanas usando una faja especial.

Resultado final

Para medir los resultados definitivos se debe esperar por lo menos de 3 a 6 meses. Esto resultados pueden ser permanentes si se lleva una dieta adecuada y se realizan ejercicios periódicos.

¿Existen riesgos?

La liposucción o lipoescultura es una técnica segura. Pero siempre y cuando sea un paciente que no cuenta con muchos factores de riesgo, como lo sería un paciente fumador. Para esto es recomendable dejar de fumar por lo menos 2 semanas y en caso de ser posible por más tiempo. Dejar de fumar disminuye el riesgo de la cirugía.

Como cualquier procedimiento quirúrgico que se realiza, se corre el riesgo de:

      • Infección.
      • Hemorragia.

¿Cuánto cuesta una liposucción en Monterrey?

Si quieres saber los precio/costo de la liposucción en Monterrey envíanos un mensaje a través de la forma de contacto de esta página. Trataremos de responderte todas tus dudas.

¿Quién realiza la cirugía de liposucción en Monterrey?

Cirujanos de liposucción en Monterrey

En SkinGroup contamos con un cirujano de amplia experiencia y destacada trayectoria de seguridad y satisfacción al paciente. El Dr. Arturo Regalado es un reconocido cirujano plástico en Monterrey.

Te dará una atención personalizada, asegurándose de que estés plenamente informado  y cómodo antes de tomar decisiones finales. Es miembro del Consejo Mexicano de  Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Tambien contamos con el Dr. Osvaldo Vázquez que es un Cirujano Dermatólogo Cosmético y Oncológico. Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universität de Heidelberg, Alemania y una sub-especialidad de Cirugía Dermatológica Cosmética y Oncólogica en la Fundacão ABC de São Paulo, Brasil. 

Si deseas realizarte una liposucción en Monterrey, contáctanos.

Resultados de liposucción

liposuccion-en-monterrey-1

liposuccion-en-monterrey-2

liposuccion-en-monterrey-3

liposuccion-en-monterrey-4

liposuccion-en-monterrey-5

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter