Manchas en la piel

Conoce todo sobre las manchas en la piel.

Contactar

Existen diversos tipos de Manchas en la Piel, sin embargo las manchas que más nos preocupan, en especial a las mujeres  son las del melasma o mejor conocido como “Paño”. Este tipo de manchas en la piel aparecen principalmente en frente y mejillas y son producto de una predisposición genética a formarlas y la exposición a la radiación ultravioleta, también existen algunas situaciones hormonales como el embarazo y el uso de anticonceptivos con altas dosis de hormonas que nos predisponen más a ellas.

El tratamiento va dirigido principalmente al uso de cremas despigmentantes, como lo son los retinoides y la hidroquinona, los cuales se utilizan durante la noche, y un punto de suma importancia es el uso correcto del protector solar, el cual debe de aplicarse c/4 hrs. Si eres de las personas que no les gusta utilizar protector solar porque estos son muy grasosos o estropean tu maquillaje, en la actualidad tu dermatólogo conoce el protector solar apropiado para tu piel y las presentaciones libres de grasa y con partículas utilizadas como retoque de maquillaje.

En Skin Group hacemos la diferencia en el tratamiento del melasma ya que complementamos el tratamiento tradicional con la mejor tecnología de láser, luz pulsada e hydrafacial para optimizar los resultados y obtener la mayor satisfacción de nuestros pacientes.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter