Manchas más comunes: Melasma

Melasma

Las manchas en la piel son consideradas alteraciones visibles en la pigmentación. Antes del tratamiento, se debe hacer un exhaustivo estudio para averiguar la procedencia de estas anormalidades. Existen diversos tipos, la más común es la del “melasma” y producen inseguridad y falta de confianza en el paciente, específicamente en las mujeres. Son formadas principalmente por la exposición a los rayos ultravioleta, o por genética. También ha sucedido en pacientes embarazadas o con uso de anticonceptivos gracias a las dosis de hormonas que se adquieren.

El tratamiento inicial es la recomendación de cremas despigmentantes que se utilizan durante la noche. También la clave está en utilizar un buen protector solar apropiado para la piel, el cual se debe aplicar cada 4 horas.

Consulta a nuestros especialistas, en Dermoplastik marcamos una gran diferencia para tratar las manchas en la piel o el melasma, al complementar el tratamiento utilizado de forma tradicional con la mejor tecnología de láser, luz pulsada e hydrafacial MD para obtener un óptimo resultado y sobre todo la mayor satisfacción de nuestros pacientes.

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter