Peeling en Monterrey

¿Te gustaría verte unos años más joven y con una piel hermosa?

Contactar

Peeling en Monterrey¿Te gustaría verte unos años más joven y con una piel hermosa? En Skingroup realizamos peeling en Monterrey. Un peeling te ayudara a rejuvenecer la piel y quitar algunos años casi al instante y sin efectos secundarios asociados con la cirugía.

Un peeling consiste en la aplicación de cierto medicamento que hará que la piel se desescame para eliminar la capa externa de células.

Los peelings químicos se pueden usar para tratar una serie de problemas, incluyendo:

  • Daño por el sol.
  • Hiperpigmentación.
  • Líneas finas.
  • Arrugas.
  • Cicatrices de acné.
  • Piel con aspecto cansado.

Peeling en Monterrey por Skingroup

Nuestra clínica ofrece una gama de peeling en Monterrey que varían en intensidad de la luz, superficial y profunda. Los peelings químicos son una forma segura y muy eficaz para revitalizar la piel y reducir los daños causados por el envejecimiento y la exposición excesiva al sol, entre otras cosas.

Existen varios tipos de peeling disponibles, cada uno de ellos prescrito específicamente y dependerá del efecto deseado y la extensión del daño de la piel del cliente.

Tipos de peeling

  • Peelings superficiales. Son peelings suaves. En ellos se utiliza una combinación de ingredientes en una sola fórmula. Este tipo de peeling es excelente para todo tipo de piel y para eliminar células de la capa superior de la piel.
  • Peelings medios. Este tipo de peeling hace que muden las capas superiores de la piel y se desprendan durante un periodo de varios días. Cuando la piel vieja se desprende se expone una capa nueva de piel con una textura más suave y uniforme.
  • Peelings profundos. Estimula el crecimiento de la piel sana por desprendimiento de las capas superiores de la piel muerta. Penetra profundamente bajo la superficie de la piel, estimula la regeneración celular y la producción de colágeno.

En Skingroup contamos con una amplia gama de soluciones de tratamiento. Además de contar con los mejores dermatólogos en Monterrey.

Nuestros dermatólogos lo asesorarán sobre el mejor tipo de peeling o tratamiento para usted y la elaboración de un plan a medida para lograr resultados óptimos.

Beneficios de un peeling

La exfoliación de la piel mediante un peeling mejora notablemente la apariencia de la piel son cirugía invasiva.

  • Reduce manchas que hacen que la piel opaca y descolorida.
  • Elimina el daño solar, incluyendo líneas finas, arrugas y manchas.
  • Mejora el acné, reduce la inflación y las cicatrices.
  • Reduce la pigmentación y unifica el tono de la piel.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Elimina las células muertas.
  • La piel luce más fresca, joven, con una textura más suave y sedosa.
  • Los efectos beneficiosos se verán después de un solo procedimiento.

Para lograr los máximos resultados, nuestros dermatólogos le recomendarán un curso de sesiones dependiendo de su tipo de piel, tono y el estado.

Cómo trabaja un peeling químico

Un peeling trabaja eliminando las células muertas de la piel y fomentar nuevas a crecer. Esto conlleva a tener una piel más fresca y brillante. Los resultados pueden llegar a ser potencialmente transformadores.

Todos los peelings químicos funcionan frotando suavemente la piel con una solución para eliminar la capa superior de la piel. Esto estimula la producción de colágeno y la renovación celular para revelar una piel saludable y de aspecto más joven.

El tratamiento es indoloro, aunque algunos peeling pueden producir hinchazón y descamación de la piel durante unos días después del procedimiento.

Resultados

La piel se ve más suave, más agradable, regenerada y más uniforme de color. La apariencia de las cicatrices se reducen y las arrugas son notablemente más suaves.

Peeling en Monterrey

Tiempo de inactividad

Esto dependerá del tipo del peeling utilizado. Todo el proceso puede tardar 5 a 7 días. En los peeling más suaves, los pacientes pueden experimentar algo de enrojecimiento inicial que se asentará en apenas algunas horas.

Costo / precio de peeling en Monterrey

El precio del peeling puede variar dependiendo de la fuerza y la combinación de productos utilizados.

Si deseas saber cuánto cuesta un peeling en Monterrey, puedes enviarnos un mensaje a través del formulario que aparece en esta página, o bien, puedes comunicarte a los teléfonos que aparecen en el encabezado.

¿Por qué elegir Skingroup?

Skingroup es una clínica dermatológica integral de gran renombre en Monterrey. Nuestros dermatólogos se han preparado en algunas de las escuelas y hospitales más reconocidos en países como Alemania, España, Brasil y Estados Unidos. Puedes conocer más acerca de nuestros dermatólogos en este enlace.

Ya sea que esté buscando un peeling en Monterrey, o cualquier otro tratamiento dermatológico, nosotros te podemos ayudar.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona un peeling?

Un peeling es un programa de tratamientos químicos que están diseñados para exfoliar la piel y estimular la creación de nuevas células de la piel. No se limita a la mejora del rostro; este tratamiento rejuvenecedor se puede utilizar en las manos y cuello para crear un efecto anti-envejecimiento más completo.

¿Cómo me sentiré durante el tratamiento?

El peeling se aplica en la superficie de la piel y este se absorbe antes de liberar el componente activo ácido, que entonces funciona dentro de la piel.

Usted puede experimentar una sensación de escozor o ardor leve cuando se aplica el producto. Pero no se preocupe, es por muy poco tiempo. Este tratamiento es tan suave que se puede utilizar sin ningún tipo de problemas en las zonas delicadas alrededor de los ojos y labios.

¿Cuánto tiempo dura la aplicación?

Todo el tratamiento dura cerca de media hora. Y podrá volver a sus actividades normales.

¿El peeling es adecuado para mí?

Es utilizado para tratar una amplia gama de afecciones de la piel, incluyendo arrugas, líneas finas, acné y sus cicatrices, manchas, poros dilatados, zonas oscuras y la piel dañada por el sol. Este tratamiento es ideal para usted si está buscando dar a su piel un nuevo comienzo.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Después de una primera sesión, se dará una mejora inmediata. Tu piel se sentirá más suave y sutilmente más joven. La aplicación de más sesiones podrá traer un trasformación evidente, con una piel nueva y más saludable.

¿Hay algún tipo de efecto secundario?

Su piel se puede ponerse de color rojo o marrón y, en ocasiones, un poco hinchada después del tratamiento dependiendo del peeling utilizado. Sin embargo, esto es perfectamente normal y solo dura un par de días.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter