Plasma rico en plaquetas en Monterrey

¿Buscas aplicación de plasma rico en plaquetas en Monterrey?

Contactar

aplicacion de plasma rico en plaquetas en monterrey

 

Rejuvenecimiento facial con plasma en Monterrey

La aplicación de plasmar rico en plaquetas es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que ofrece un enfoque natural para mejorar la textura general y el tono de su piel naturalmente, mediante el uso de recursos de su propio cuerpo.

El plasma rico en plaquetas es un excelente tratamiento de rejuvenecimiento debido a la concentración de plaquetas y factores de crecimiento contenidos en el plasma, que son vitales para el crecimiento celular y el rejuvenecimiento. PRP trabaja para revitalizar la piel mejorando el suministro de sangre y estimulando la formación de colágeno, cuyos resultados mejoran y aumentan con el tiempo. Los factores de crecimiento ayudarán a reparar la piel dañada y el tejido lesionado.

¿Cómo funciona el plasma rico en plaquetas?

El plasma rico en plaquetas contiene niveles concentrados de sus propias plaquetas, que inician el sistema de reparación del cuerpo por liberando factores de crecimiento para activar la producción de colágeno y la formación de nuevos vasos sanguíneos. Cuando se introduce el plasma en la piel, los factores de crecimiento estimulan las células productoras de colágeno llamadas fibroblastos. Durante las semanas y meses después del tratamiento, sus niveles de colágeno aumentan y se crean nuevos vasos sanguíneos, por lo general conduce a una piel fresca y rejuvenecida.

Beneficios del plasma rico en plaquetas

Se puede utilizar en la mayoría de las áreas de la piel; ojos, cara, cuello, cuero cabelludo, pecho y manos

  • Aumenta el volumen de la piel
  • Mejora la textura de la piel
  • Es muy bueno para tratar áreas previamente difíciles de tratar, tales como por encima y por debajo de los ojos, y la piel del cuello.
  • Producción de colágeno, elastina y mejora del suministro de sangre necesaria para la piel
  • Ralentiza el proceso de envejecimiento
  • Ablandamiento de arrugas y líneas profundas
  • La fuente del plasma rico en plaquetas es del propio paciente

Tratamiento de plasma rico en Plaquetas en Monterrey

¿Cómo se prepara el plasma rico en plaquetas?

plasma rico en plaquetas

Normalmente se necesitan alrededor de 20ml. Esto se centrifuga para separar los glóbulos rojos y blancos más grandes de las plaquetas más pequeñas, que se acumulan en la capa de plasma.

La preparación de plasma rico en plaquetas recién hecha se inyecta en áreas problemáticas de la piel usando una aguja muy fina. Como es de esperar, la introducción de líquidos causa hinchazón y puede sentir una sensación de calor durante el tratamiento.

El área tratada puede estar hinchada y roja o incluso magullada durante unos días después.

Los factores de crecimiento liberados trabajan dentro de la piel para rejuvenecer y refrescarlo en los próximos días y semanas. Por lo general, es recomendable una serie de aplicaciones de plasma rico en plaquetas, normalmente de tres a cuatro aplicaciones espaciadas un mes de diferencia.

¿En qué consiste la aplicación?

La aplicación de plasma rico en plaquetas no es un procedimiento quirúrgico. Es un tratamiento de inyecciones que se realiza en consultorio médico sin tiempo de inactividad, al igual que la aplicación de Botox y rellenos.

  • Paso 1. Se limpia la cara del paciente y se aplica la anestesia local.
  • Paso 2. A continuación, el médico o la enfermera extraen sangre.
  • Paso 3. La sangre extraída se centrifuga. Este proceso separa las plaquetas de la sangre. Las plaquetas se aíslan y se preparan para su reinyección. El plasma rico en plaquetas se activa en un proceso especial para liberar al menos 8 factores esenciales de crecimiento y proteínas de señalización en el plasma rico en plaquetas justo antes de la inyección para mejorar sus propiedades curativas.
  • Paso 4. Antes de la inyección, se aplica una crema anestésica a la piel. Una vez inyectados los factores de crecimiento en el plasma rico en plaquetas provoca la liberación de células madre que ya existen en la piel. Engañan a la piel para que piense que necesita curarse a sí misma: se produce nuevo tejido con nuevo colágeno y nuevos vasos sanguíneos.

¿Quién es un candidato para el plasma rico en plaquetas?

Casi cualquier persona puede ser un candidato para el tratamiento de plasma rico en plaquetas. Es natural, ya que proviene del propio cuerpo del paciente. Es un tratamiento adecuado para las mujeres y los hombres que buscan un tratamiento natural para las pieles opacas y envejecidas, pero sin un cambio dramático en su aspecto.

Existen algunas condiciones médicas, como trastornos de la sangre, que pueden hacer que no sea candidato para tratamiento.

Recuparación

El tiempo de inactividad de este tratamiento es mínimo. Puede esperar ver algunas hinchazón, moretones y enrojecimiento durante 12 a 24 horas Puede sufrir moretones menores en los sitios de inyección de 1 a 2 días.

Las inyecciones de plasma rico en plaquetas requiere poco tiempo de recuperación y normalmente no hay tiempo de inactividad. El primer día después del tratamiento puede haber algo de enrojecimiento. Puede esperar ver hinchazón, moretones y enrojecimiento durante 12 a 24 horas.

Algunas personas son buenas para volver a trabajar el mismo día. Otras experimentarán un poco más de enrojecimiento. Como con cualquier procedimiento que implique agujas, la hinchazón leve y moretones son posibles. Después de la punción dérmica puede notar algunas escamas a medida que el nuevo tejido se regenera alrededor del día tres a cinco. Los moretones puede durar de tres a diez días.

Recomendamos a evitar el sol y a proteger la piel usando un bloqueador solar de alto SPF durante el proceso de cicatrización.

Resultados

La estimulación del nuevo colágeno para una piel que parece más joven y rejuvenecida toma cerca de 12 semanas así que la mejora en su piel no será inmediata. Los efectos positivos se acumulan durante las semanas y meses de su tratamiento y luego duran aproximadamente dos años.

El mantenimiento pueden ayudar a mantener su piel sensación y aspecto suave, flexible y más joven a largo plazo.

Al igual que con cualquier tratamiento médico, es importante asegurarse de que su médico está bien cualificado y con experiencia en el procedimiento.

¿Buscas plasma rico en plaquetas en Monterrey?

Skingroup tiene más 8 años de experiencia en el cuidado de la piel, y nos enorgullecemos de mantenernos a la vanguardia de los avances en medicina de cosmética. Nuestros equipo de expertos están ayudando a muchas personas a mostrar al mundo su mejor cara.

Para obtener más información sobre el tratamiento con plasma rico en plaquetas en Monterrey o cualquier otra necesidad de medicina cosmética, puede comunicarse al los teléfonos de la clínica o ponerse en contacto por medio de correo electrónico.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Tamazunchale #417 San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Skin Group - Dermoplastik - Pueblo Serena
Dirección: Pueblo Serena Centro Comercial Carretera Nacional 500, Colonia Valle Alto. Monterrey Nuevo León.

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Chihuahua
Dirección: Perif. de la Juventud 6103 Hospital Star Médica Chihuahua, Consultorio 605, Saucito Chihuahua, Chihuahua 31110

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Tu opinión nos interesa
Envíanos tus comentarios y sugerencias por correo a: sugerencias@skingroup.mx

O Escríbenos através del siguiente formulario

Avisos legales

© 2018 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter