Cómo quitar los barros de la nariz

Cómo quitar los barros de la nariz

Contactar

Todos hemos tenido puntos negros o barros en la nariz de vez en cuando. Son una molestia, claro, pero también hay diferentes formas de tratarlos y evitar que vuelvan. Si buscas cómo quitar los barros de la nariz,  prueba estos métodos, consejos y trucos aprobados quitar los puntos negros o barros de la nariz.

Las causas de los barros

Puedes agradecer a tus padres por tus puntos negros, pero no es enteramente su culpa. Aunque la genética juega un papel importante en la producción de sebo, existen muchos factores ambientales que pueden conducir a la obstrucción de los poros. Los productos para el cuidado del cabello como las cremas, la suciedad y el aceite de las manos o el teléfono, y el maquillaje a base de aceite pueden dar lugar a espinillas y barros. Si bien no se puede culpar a una dieta rica en pizza por ellos, alimentos de alto índice glucémico promueven la inflamación sistémica que a su vez promueve la inflamación en la piel que conduce a brotes, así que es recomendable consumir carnes magras, frutas y verduras, y grasas saludables siempre que sea posible. También es importante eliminar el maquillaje pesado como lo más pronto posible después de usarlo. Sudar usando incluso el maquillaje no comedogénico y los protectores solares pueden agravar el acné porque además mueve todo a la apertura folicular. Limpie su teléfono, no se toque la cara, y mantenga un régimen de limpieza y tratamiento que funciona mejor para ti.

Cómo quitar los barros de la nariz – básicos

El color negro de los barros que ves es el resultado de las células de la piel y el aceite mezclado con oxígeno. Y hay una razón por la que los obtienes con más frecuencia en tu nariz. La nariz se encuentra entre las pieles más aceitosas del cuerpo y puede requerir tratamientos más fuertes que otras partes de la cara. No se deben extraer espinillas en casa, solo, frente a un espejo de baño. No es recomendado tratar de extraer barros de la nariz por su cuenta. A menudo requiere mucha más presión y un ángulo muy preciso para extraerlos incluso en la consulta de su dermatólogo. Tampoco recomiendo extracción excesiva, particularmente si un dermatólogo no los ha diagnosticado como puntos negros. Eso se debe a que las personas a menudo confunden los poros dilatados y los folículos capilares con puntos negros. Todos los poros no son espinillas. Usar demasiada presión o intentar hacer que salga un barro que ni siquiera es real puede causar  un trauma que lleve a la piel abierta, sin tratamiento, infección o incluso cicatrices.

Cómo quitar los barros de la nariz

Tratamiento para los barros de la cara

Las tiras para los barros y los exfoliantes de tipo  arenosos a menudo se comercializan como curas instantáneas para los puntos negros, lo que puede ser frustrante cuando no funcionan. Puede probar una combinación de ácidos como el ácido glicólico y ácido salicílico, que se puede encontrar en limpiadores , sueros , humectantes.

Si los tratamientos en el hogar no funcionan, entonces es hora de visitar a su dermatólogo. Solo un dermatólogo puede realmente diagnosticar su problema de piel y ofrecer productos tópicos recetados, peelings de calidad profesional y tratamientos como faciales, microdermoabrasión, etc. Los peelings pueden ser útiles para reducir los barros. Los procedimientos de microdermabrasión que involucran succión también pueden ayudar a liberarlos. En última instancia, los puntos negros persistentes se pueden extraer con una herramienta especial de comedones. En cuanto a esos poros que te vuelven loco porque se ven como puntos negros. Los poros de gran apariencia se pueden mejorar utilizando procedimientos láser.

Conoce acerca del Hydrafacial un sistema de limpieza profunda que utiliza una punta patentada llamada Hydropeel, con la cual se produce una limpieza de las capas superficiales de la piel, produciendo una potente microdermoabrasión. El Hydrafacial es un tratamiento complementario que produce una limpieza facial profunda para el tratamiento de acné o piel seborreica con puntos negros o barros. Toca el enlace para abrir.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar;

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Tamazunchale #417 San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Skin Group - Dermoplastik - Pueblo Serena
Dirección: Pueblo Serena Centro Comercial Carretera Nacional 500, Colonia Valle Alto. Monterrey Nuevo León.

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Chihuahua
Dirección: Perif. de la Juventud 6103 Hospital Star Médica Chihuahua, Consultorio 605, Saucito Chihuahua, Chihuahua 31110

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Tu opinión nos interesa
Envíanos tus comentarios y sugerencias por correo a: sugerencias@skingroup.mx

O Escríbenos através del siguiente formulario

Avisos legales

© 2018 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter