Quitar lunares en Monterrey y Reynosa

¿Cómo se pueden eliminar los lunares?

Contactar

Quitar lunares en MonterreyLos lunares son descritos como una mancha que aparece en la cara o el cuerpo, que pueden variar en tamaño, forma y color.

La mayoría de los lunares son generalmente inofensivos y se pueden vivir con ellos, pero por razones estéticas se pueden eliminar. Sin embargo, si usted nota un cambio de color, un cambio en la forma o si comienza a irritarse, debe de ser revisado por un especialista. Esos cambios podrían ser signos de algo más grave.

¿Cómo quitar lunares en Monterrey?

La eliminación de lunares se considera un procedimiento cosmético y no es generalmente necesario. Pero debe de ser realizado por profesionales expertos.

Algunos de los factores que pueden ser importantes para la eliminación de lunares son:

  • Razones estéticas.
  • Se encuentra en un sitio donde ocurren lesiones repetidas.
  • Cambios en su forma, tamaño y color.
  • Presenta una apariencia atípica o se sospecha de melanoma.

Si el paciente quiere realizar la eliminación de lunares por razones estéticas, el tipo de procedimiento a realizar dependerá de:

  • Tipo de lunar.
  • Su localización.
  • La intensidad de su color.

Cuando se elimina un lunar, y este tiene apariencia benigna, debe de realizarse un estudio histopatológico del lunar para descartar cualquier riesgo.

El procedimiento para quitar lunares en Monterrey y Reynosa es un procedimiento simple y seguro (cuando se hace correctamente), y solo requiere de anestésico local.

Nuestros Resultados

Quitar lunares Monterrey

¿Debo preocuparme por los lunares?

Una de las principales preocupaciones con los lunares es que un pequeño número puede llegar a desarrollar una forma de cáncer de piel, llamado melanoma maligno.

¿Cómo se diagnostica?

En Skingroup utilizamos el sistema líder en el mundo en endoscopia digital llamado FotoFinder ATBM®. Este sistema toma una fotografía de forma automática de los cuatro lados de su cuerpo, de pies a cabeza, incluyendo palmas  plantas. Se visualizan las estructuras y características que tienen los lunares, realizando un diagnóstico completo. Evaluando el lunar benigno, hasta el melanoma maligno.

Además, también utilizamos un dermatoscopio, con el cual se pueden ver características específicas de los lunares y definir si es necesario tomar una biopsia.

fotofinder-atmb

El sistema FotoFinder se recomienda en los adultos con múltiples lunares. Si usted identifica un nuevo lunar o un lunar cambiante, acuda con un dermatólogo.

Se debe buscar atención rápida de un especialista si nota cualquiera de los siguientes síntomas:

  • Ha cambiado o está cambiando de color, sobre todo si el lunar se oscurece o se vuelve moteado.
  • Está inflamado.
  • Aumento de tamaño o una aparición cada vez más irregular, especialmente en los bordes.
  • Lesiones pigmentadas, lo que quiere decir que nuevos lunares se desarrollan y se extienden más allá del lunar original.
  • Produce picazón o dolor.
  • Está saltado y causa irritación.

En Skingroup somos especialistas en quitar lunares en Monterrey. Nuestros dermatólogos le aconsejaran el mejor método para eliminar sus lunares.

Testimonio

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter