Radiofrecuencia en Monterrey

El sistema de radiofrecuencia ofrece tratamientos rejuvenecedores y reafirmantes de la piel.

Contactar

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia en Monterrey con Reaction™ es la mejor tecnología y la línea líder en equipos en radiofrecuencias, mejora la tonicidad de la piel, tanto facial como corporal.

No todos los equipos de radiofrecuencia garantizan los mismos resultados; hay equipos de distinta calidad. En Skingroup contamos con el equipo de radiofrecuencia de Viora Reaction™, que ofrece los mejores resultados del mercado.

El sistema de radiofrecuencia ofrece tratamientos rejuvenecedores y reafirmantes de la piel, indicado para:

  • Tratamiento para la celulitis.
  • Reducción del contorno corporal.
  • Tensado de la piel del rostro y cuerpo, ya sea por envejecimiento o laxitud.
  • Tensado de la piel por existencia de estrías.

La radiofrecuencia transfiere el calor a las distintas capas de la piel, logrando:

  • Destrucción de grasa.
  • Producción de nuevo colágeno.
  • Mejora la textura de la piel.

Tipos de radiofrecuencia

Radiofrecuencia en Monterrey

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial ofrece un rejuvenecimiento basado en una regeneración de colágeno, que se traduce en un rostro más firme, con un contorno facial más joven.

Los fibroblastos son las principales células en la dermis que producen fibras de colágeno y elastina. El espesor de la dermis, que es la segunda capa de la piel varía de persona a persona y se ve afectada por:

  • La edad.
  • La exposición al sol.
  • Humo del cigarrillo.
  • Contaminación ambiental, entre otros factores.

Con el paso del tiempo y la acción de los radicales libres, las fibras de colágeno se desgastan y pierden elasticidad. Esto causa los primeros signos visibles de envejecimiento en el rostro, que incluyen un tono desigual de la piel, textura, arrugas y pliegues alrededor de los ojos y la boca.

La radiofrecuencia facial está indicado en:

  • Papada.
  • Mejillas.
  • Frente.
  • Zonas periorbiculares.
  • Cuello.

La radiofrecuencia con Viora Reaction™ ayuda a romper el colágeno viejo, reforzar la elasticidad de la piel y estimular la producción de nuevo colágeno. Sus resultados pueden ser alternativos a tratamientos de lifting facial.

Radiofrecuencia corporal

El tratamiento de radiofrecuencia corporal, aumenta la circulación sanguínea local promoviendo el drenaje linfático y la lipólisis, lo que ayuda a eliminar la grasa. El resultado es un aspecto minimizado de la piel de naranja, mejora de la textura de la piel y reducción de medidas.

Se trabaja por zona y se persigue una mejoría localizada de zonas rebeldes, ya sea por:

  • Flacidez.
  • Estrías.
  • Celulitis
  • Grasa.

En casos de celulitis, la radiofrecuencia facilita la destrucción de la anergia almacenada en forma de células de grasa y con ello, se logra la disminución de la celulitis. El resultado es un aspecto minimizado de la llamada “piel de naranja” mejorando la textura y la reducción del contorno para una piel más firme.

El tipo de radiofrecuencia utilizado va de acuerdo con la parte del cuerpo tratada, permite intensificar los niveles garantizado un tratamiento más óptimo para cada caso.

Se puede trabajar en distintas áreas del cuerpo, incluyendo:

  • Glúteos.
  • Muslos.
  • Abdomen.
  • Axilas.
  • Área del escote.

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un método para transferir calor y reducir las células de grasa. Esto es ideal para la tonificación, estiramiento de la piel y la reducción de celulitis.

Es un método no invasivo que produce resultados rápidos y sin dolor mediante el uso de radiofrecuencia para calentar y derretir el tejido graso.  Este calentamiento de las células de grasa acelera su metabolismo natural, causando que las células se encojan y liberen ácidos grasos de forma natural a través del sistema sanguíneo y linfático.

Ayuda a regenerar el colágeno y a la elasticidad de la piel. Este es uno de los mejores tratamientos en el mercado que ofrece una opción no quirúrgica de tratar eficazmente la celulitis y la reducción de circunferencia.

Se presentan como una alternativa al bisturí de los cirujanos. La radiofrecuencia Reaction ofrece resultados alternativos a tratamientos de lifting y a las liposucciones.

Resultados

resultados - tratamiento para reduccion de celulitis en monterrey

Precios / costos de radiofrecuencia en Monterrey

El precio varía dependiendo de la parte del cuerpo a tratar. Si deseas conocer más acerca de los precios de las sesiones de radioterapia en Monterrey, o si tienes alguna otra duda, puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto que aparece en esta página, o bien, puedes marcar a los teléfonos que aparecen en el encabezado.

¿Quieres conocer a nuestros dermatólogos en Monterrey? Haz clic en el enlace.

Preguntas frecuentes sobre radiofrecuencia

¿Cuantas sesiones voy a necesitar?

Recomendamos un mínimo de 8 sesiones con un máximo de 12 para obtener resultados óptimos. Es importante tener en cuenta que la respuesta al tratamiento varía de persona a persona. El ideal es asistir a una evaluación previa, para proponer un programa a la medida.

¿Qué tan efectivo es el tratamiento?

El tratamiento para la celulitis y el contorno corporal ha dado excelentes resultados. Los resultados son visibles y los pacientes han logrado mantener el aspecto liso y firme de la piel por un tiempo. La radiofrecuencia facial también ha tenido mucho éxito, pues sus resultados garantizan notoriamente la disminución de arrugas y flacidez.

¿Qué hace al Viora Reaction™ diferente?

Viora Reaction™ es el único sistema médico-estético que incorpora la tecnología de frecuencia variable. También es reconocido y aprobado por la FDA. Dispone de 3 métodos distintos de radiofrecuencia, ofreciendo una amplia gama de posibilidades de tratamiento.

¿Cuánto duran las sesiones?

Desde 30 a 60 minutos, dependiendo del tratamiento y de la zona a tratar.

¿Hay tiempo de recuperación?

No hay ningún tiempo de reposo. Los pacientes pueden volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión.

¿Hay algún efecto adverso?

No hay efectos secundarios involucrados. Es un método sencillo y completamente seguro de usar. De igual manera es recomendado asistir a una cita de evaluación que permitirá saber si es un paciente indicado para la radiofrecuencia.

No es recomendable en embarazadas ni en pieles con daños vasculares. No se puede realizar sobre tatuajes ni rellenos con biopolímeros, etc.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter