Rellenos

El relleno ideal para ti depende de la profundidad, el tamaño y la localización del área a tratar.

Contactar

Rellenos

Como parte del proceso normal de envejecimiento, la elasticidad de la piel disminuye y se pierde la grasa normal subcutánea; dichos cambios hacen que los músculos faciales estén más cercanos a la piel, causando que ciertas líneas de expresión sean más aparentes. Esto, aunado a la pérdida de volumen y al efecto de la gravedad sobre los tejidos, hace que se vaya perdiendo esa apariencia joven y simétrica de la cara.

En la actualidad, cada vez son más las personas que hacen uso de la aplicación de rellenos para dar una apariencia joven a la cara. La función de estos materiales es restituir el tejido que se ha perdido con el paso de tiempo, aumentando el volumen de ciertas áreas, dar contorno en otras, con el fin de obtener una apariencia facial más estilizada.

Otros factores que contribuyen al envejecimiento de la piel son: exposición solar, herencia, estilo de vida, el hábito de fumar, entre otros.

El relleno ideal para ti depende de la profundidad, el tamaño y la localización del área a tratar. Estos materiales se pueden dividir según la duración de su efecto en: temporales (efecto dura menos de 6 meses), semi-permanentes (duración de 2 a 5 años) y permanentes con una duración mayor a los 5 años.

Estos productos se puede utilizar solos o combinado con otros procedimientos como la aplicación de toxina botulínica, el uso de ciertos tipos de lásers, peelings químicos, entre otros.

Otras indicaciones para el uso de rellenos incluyen: aumento de volumen en labios, mejorar la apariencia de las cicatrices atróficas (ej. acné), entre otras.

Conoce más información acerca de la aplicación de Botox en Monterrey o de ácido hialurónico, presiona en el enlace.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter