Transplante de pelo en Reynosa

Técnicas de mínima invasión y con poca molestias ofreciendo excelentes resultados.

Contactar

Transplante de pelo¿Buscas información sobre transplante de cabello o deseas realizarte un transplante de pelo en Reynosa?

En Skingroup contamos con especialistas y con gran experiencia en transplante de cabello. Se emplean técnicas de mínima invasión y con poca molestias ofreciendo excelentes resultados.

¿Qué es un transplante de pelo?

Un transplante de pelo o cabello es un tipo de cirugía donde se utiliza pelo que ya tenemos para rellenar áreas con poco o nada de pelo.

¿Que técnica se utiliza para el transplante de pelo?

Una de las técnicas que se maneja cotidianamente en Skingroup para el trasplante de cabello en Reynosa es la técnica FUE. La cual permite a los pacientes lograr resultados con un aspecto muy natural, sin cicatrices y con un mínimo tiempo de recuperación.

La técnica FUE consiste en extraer folículos pilosos del cuero cabelludo de la parte posterior de la cabeza para después ser colocados manualmente en pequeñas ranuras o agujeros hechos en las zonas donde se transplantara el pelo.

Transplante de cabello en Reynosa

Extracción de folículos

transplante-de-pelo-en-reynosa-tecnica-fue

Transplante de cabello – Técnica FUE

Existe otra opción, que es la técnica de la tira o FUT, donde se recorta una tira del cuero cabelludo de la parte posterior de la cabeza para ser transplantada a la zona deseada. Este técnica es un procedimiento más invasivo donde se utilizan suturas o grapas.

En algunos casos es importante estabilizar primero la pérdida de cabello, para después pasar a un trasplante. Por lo que es muy importante acudir con el especialista y poder determinar qué tipo de técnica es la apropiada o recomendada,  ya que cada caso es diferente.

Duración del transplante de cabello

El procedimiento de transplante de cabello dura de entre 4 a 8 horas, pero dependerá de la cantidad de folículos pilosos que serán transplantados.

Preguntas frecuentes

¿En cuanto tiempo se ven resultados?

El folículo que ha sido transplantado suele crecer a partir de los 90 días aproximadamente. Después de este tiempo el cabello seguirá creciendo de manera normal.

¿Se ocupa de incapacidad?

Normalmente puede regresar a trabajar al día siguiente del procedimiento si su trabajo no implica actividad vigorosa, ya que es necesario de 5 a 10 días de restricción de actividades como ir al gimnasio, correr, etc.

¿Se me puede caer el cabello transplantado?

El cabello tiene un ciclo de crecimiento y caída, el cabello transplantado también tiene este ciclo, pero siempre crecerá posteriormente, pero se puede perder ya que existe una pérdida de cabello a consecuencia del envejecimiento, aunque no en todas las personas puede ocurrir.   

¿Cuanto cuesta el transplante?

El precio del transplante depende de la cantidad de cabello o folículos que se estarán moviendo.

¿Tienes dudas acerca del transplante de cabello en Reynosa?

Si tienes dudas puedes mandarnos un mensaje de correo por medio del formulario de contacto que se encuentra en esta página o puedes llamar al los teléfonos de nuestra clínica que están en el encabezado.

Especialista en transplante de pelo en Reynosa, Tamaulipas

Dermatólogo especialista transplante de pelo en Reynosa cuenta con estudios en el extranjero, forma parte del equipo de Skingroup.

Dr. Osvaldo Vázquez Especialista en transplante de cabello

El Dr. Osvaldo Vázquez  está capacitado y entrenado en enfermedades de caída de cabello y cuenta con amplia experiencia en procedimientos de trasplante de cabello.

Realizó un subespecialidad de Cirugía Dermatológica Cosmética y Oncológica en la Fundación ABC de Sao Paulo, Brasil. Además, cuenta con entrenamiento en el Departamento de Cirugía Plástica de Universidad de Aachen, Alemania.

Preparación en el extranjero

logos Osvaldo

[/content_block]

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter