Tratamiento láser para hongos en la uñas Monterrey

¿Problemas en de hongos? ¡Llamanos! Contamos con dermatológos especialistas en uñas.

Contactar

tratamiento laser para hongos en la uñas monterrey - onicomicosis

La onicomicosis es una infección micótica causada por cierto tipo de hongo. La onicomicosis es particularmente común en las uñas de los hombres mayores, pero puede afectar a cualquier edad y género.

Investigaciones revelan que 60% de los pacientes tratados muestran una mejoría significativa y en la mayoría de los casos el hongo de las uñas (onicomicosis) se cura completamente.

Tratamiento láser para onicomicosis Monterrey

La toma de medicamentos para el tratamiento de esta condición es complicada,  ya que los medicamentos pueden causar efectos secundarios en el organismo, y lo medicamentos tópicos pueden no penetrar la uña.

Hasta hace poco, las opciones para el tratamiento de hongos en las uñas o onicomicosis, incluían medicamentos tópicos, medicamentos orales o la extracción de la uña quirúrgicamente. Pero en la actualidad el tratamiento láser para hongos en las uñas en Monterrey se ha vuelto bastante común. Además, este tratamiento para hongo fue aprobado por la FDA hace algunos años.

¿Cómo es que funciona el láser para onicomicosis?

El láser calienta y destruye los hongos dañinos, esto sin afectar a la uña y al tejido sano que rodea. Este mata al hongo que vive en la uña y por debajo de la uña del pie.

Beneficios

El procedimiento láser permite que la uña nueva crezca sana y clara. A diferencia de algunos tratamientos con medicamentos, el láser no presenta efectos secundarios, y es una gran alternativa para muchos pacientes que no pueden o no desean tomar medicamentos. Es completamente seguro.

¿Buscas tratamiento láser para hongos en la uñas Monterrey?

Skingroup es una clínica dermatológica con los mejores dermatólogos especialistas y con la mejor tecnología. Nuestros dermatólogos le aconsejaron sobre el mejor y más beneficioso tratamiento para su caso.

Si tienes preguntas puedes mandarnos un mensaje de correo por medio del formulario de contacto que se encuentra en esta misma página, o bien, si desea concretar una cita puede marcar a los teléfonos que aparecen en el encabezado.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter