Tratamiento para estrías en Monterrey y Reynosa

¿Buscas tratamiento para estrías?

Contactar

¿Buscas tratamiento para estrías en Monterrey? SkinGroup es reconocida como la  clínica dermatológica en Monterrey con la mayor cantidad de tecnología láser. Utiliza el sistema más avanzado del mercado para la eliminación de estrías con láser en Monterrey.

La tecnología del Laser V-Beam es un láser vascular decolorante para borrar las estrías rojas, moradas o de color marrón. Estas tipo de estrías tempranas que se encuentran en la primera etapa de cicatrización son 100% borrables. Además de que también se utiliza para el tratamiento de hemangiomas, manchas y cicatrices.

La tecnología del Acupulse Surgitouch (un láser fraccionado) se utiliza para la eliminación de estrías blancas que antes se creían imborrables.

Resultados tratamiento para estrías

Resultados tratamiento para estría en Monterrey

Resultados tratamiento para estría en Monterrey

¿Qué son las estrías?

Las estrías son rayas de color rosa, rojo o purpura que a menudo aparecen en el abdomen, pechos, brazos, glúteos, y muslos y con el paso del tiempo se tornan de color blanquecinas. Son particularmente comunes en las mujeres embarazadas, especialmente al final de su embarazo.

Se desarrollan en la superficie del cuerpo y son el resultado de un estiramiento repentino de la piel.

Tipos de estrías

estrias-rojas-y-blancas

Una manera sencilla de clasificar las estrías es por su color.

  • Rojas o moradas. Son nuevas, normalmente de menos de un año.
  • Blancas. Son estrías que por lo general tienen más de un año.

¿Por qué salen?

Las fibras de elastina en la dermis son responsables de hacer elástica y firme la piel. Estas fibras producen colágeno. Por lo general, cuando la piel se desborda, la capa de la dermis se desgarra, interrumpiendo así la producción de colágeno. Así que, cuando la piel se estira más allá de sus límites, la falta de colágeno hace que la piel sea incapaz de volver a su posición original.

Pero además se cree que las hormonas glucocorticoides son las responsables. El cuerpo segrega estás hormonas en los adolescentes, embarazadas, fisicoculturistas y en personas con obesidad. Expertos dicen que esta hormona impide la formación de colágeno, causando una interrupción en la elasticidad.

Existen diferentes circunstancias por las que se desarrollan como:

  • Embarazo. La mayoría de las mujeres desarrollan estrías casi al final de su embarazo. El estiramiento de la piel junto con los factores hormonales probablemente jueguen un papel.
  • El aumento de peso o disminución de peso. Las estrías se producen por el aumento de peso sustancial o a la disminución del mismo. En personas que levantan pesas es común que se desarrollen estrías en los brazos y en los adolescentes en la etapa de crecimiento.
  • El uso de medicamentos. Cremas corticoesteroides, lociones, pastillas y el uso crónico de esteroides orales o sistémicos pueden causar estrías.
  • Condiciones o enfermedades. Por ejemplo el síndrome de Cushing, enfermedades de las glándulas suprarrenales, síndrome de Marfan, síndrome de Ehlers-Danlos y otros trastornos genéticos pueden causar la aparición de estrías generalizadas.

Factores de riesgo

Cualquier persona pueden tener estrías, pero existen algunos factores que aumentan la probabilidad de tenerlas, en las que se incluyen:

  • Ser mujer.
  • Tener antecedentes familiares.
  • Tener sobrepeso u obesidad.
  • Ganar o perder peso rápidamente, como en el caso del embarazo.
  • El uso de medicamentos corticoesteroides.

¿Cómo evitarlas?

Siempre es muy importante mantener una piel hidratada y durante la etapa del embarazo hay que poner más atención en nuestra piel. Aunque se dice que ningún tipo de crema o aceite puede evitarlas.

No hay evidencia de alta calidad que apoye que el uso de sustancias en la piel ayude a la prevención de estrías.

¿Cómo eliminarlas? ¿Existe un tratamiento para estrías en Monterrey?

En el campo de la medicina a veces se recomiendan diversos aceites o cremas para prevenirlas o eliminarlas, pero no está comprobado que estas cremas ayuden a la eliminación de estrías hoy en día. La mayoría de los médicos reconocen que este tipo de métodos son ineficaces, esto debido a que los aceites o cremas no penetran las capas más profundas de la piel (lugar dónde la estrías se encuentran).

En cuanto al tratamiento para las estrías en Monterrey, en SkinGroup tenemos la mejor tecnología para conseguir los resultados que deseas. Contamos con el Láser V-Beam. Con este sistema se pueden eliminar o reducir las estrías con resultados impresionantes. El tratamiento con láser colorante pulsado V-Beam es el más eficaz del mercado y logra excelentes resultados en el tratamiento de estrías tempranas y estrías rojas.

Se decía que las estrías, una vez que aparecían, era muy difícil, o casi imposible, eliminarlas. Antes del V-Beam, esto era verdad. Hoy las estrías rojizas o moradas (las cuáles se encuentran en una etapa temprana de cicatrización) pueden ser 100% borrables.

Además, también es posible tratar las estrías blancas.  La tecnología de Acupulse Surgitouch (un láser de CO2) nos permite hacer esto realidad.

SkinGroup es de las pocas clínicas dermatológicas que ofrece el tratamiento para estrías en Monterrey con láser.

Tratamiento para estrías en Monterrey

¿Buscas un tratamiento para estrías en Monterrey y Reynosa? Envíanos tus dudas a través del formulario de contacto que aparece en esta página.

Testimonio

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter