Tratamiento para hiperhidrosis en Monterrey

Tratamiento para la sudoración excesiva para hombre y mujeres.

Contactar

tratamiento-para-hiperhidrosis-en-monterrey

Hiperhidrosis

¿Buscas algún tratamiento para hiperhidrosis en Monterrey? En SkinGroup manejamos diferentes tratamientos como la aplicación de sustancias, medicamentos y desodorantes.

La hiperhidrosis es una condición médica en la que una persona suda excesivamente y de manera anormal. El sudor es la respuesta natural del cuerpo para ayudar a que este se enfríe. Sin embargo, las personas que padecen de hiperhidrosis manifiestan sudor excesivo aún en reposo o cuando la temperatura del cuerpo es fresca.

La sudoración excesiva o hiperhidrosis es una condición embarazosa e incómoda que afecta a muchas personas. Puede tener efectos en el trabajo y en la vida social de las personas que sufren sudoración excesiva.

Hay dos tipos principales de hiperhidrosis:

  • Hiperhidrosis focal (primaria). Es el tipo más común y consiste en la sudoración excesiva de manos, pies y axilas.
  • Hiperhidrosis generalizada (secundaria). Este tipo es mucho menos común y afecta a todo el cuerpo. Por lo general, es causada por una enfermedad subyacente como diabetes, hipotiroidismo o alguna infección.

Tratamiento

Existen diferentes tratamientos desde médicos a quirúrgicos, pero los más utilizados por nuestros dermatólogos en Monterrey son:

  • Aplicación de ciertas sustancias como el cloruro de aluminio.
  • Medicamentos que disminuyen la producción de sudor.
  • Desodorantes.
  • Toxina botulínica (Botox). Tiene un resultado que dura de 8 meses a 1 año con la disminución objetiva de la sudoración.

Aunque algunos tratamientos pueden ayudar a la hiperhidrosis primaria, el efecto tiende a ser de corta duración y en la mayoría de los casos esto no minimiza adecuadamente la transpiración excesiva.

El Botox, el mismo medicamento que se utiliza para las arrugas, es uno de los tratamientos más eficaces para el sudor excesivo. De hecho, el Botox está aprobado por la FDA para el tratamiento de la sudoración excesiva de las axilas.

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el tratamiento de toxina botulínica?

Cuando el Botox se inyecta en el área de la axila, este temporalmente bloquea la señal química de los nervios que estimulan las glándulas sudoríparas de producir sudor.

¿Duelen las inyecciones?

La aguja de estas inyecciones es muy fina, por lo que el dolor es muy mínimo. No requiere de sedación o de anestesia local.

¿Cuánto tiempo tardan en la aplicación?

La aplicación puede tardar aproximadamente 30 minutos y puede regresar a sus actividades normales después de esta.

¿En cuánto tiempo podre notar y ver los resultados?

Se debe de notar que su sudor se ha reducido considerablemente de los 3 a 7 días después de la aplicación.

¿Hay algún efecto secundario?

Se utilizan pequeñas cantidades de toxina botulínica, por lo que este tratamiento no es nocivo de cualquier manera. Puedes llegar a sentir algo de comezón alrededor del sito de la inyección después de la aplicación, pero esto dura muy poco tiempo.

Dudas sobre algún tratamiento para hiperhidrosis en Monterrey

¿Estás interesado en algún tratamiento para hiperhidrosis en Monterrey que manejamos en Skingroup o tienes dudas? Puedes mandarnos un mensaje de correo por medio del formulario de contacto. Trataremos de responderte lo mejor y más rápido posible.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter