Tratamientos para estrías blancas

Tratamientos para estrías blancas

Contactar

Las estrías pueden ocurrir por numerosas razones a lo largo de la vida. Si bien el estiramiento puede variar en apariencia, es un tipo de tejido cicatricial que puede ocurrir con el embarazo, el aumento de peso, la pérdida de peso o por otras causas. Los tratamientos para las estrías blancas puede atenuar la intensidad de estas.

Las estrías generalmente son de dos tipos las estrías moradas rojizas que serpentean a través de su piel o las estrías blancas que dejan depresiones en la piel. Estas diferencias están determinadas por la edad de la estría. Las estrías rojas son nuevas y los blancas son estrías viejas. Puede usar cremas y muchos otros tratamientos en las estrías nuevas, pero las estrías blancas viejas son más difíciles de tratar.

En la actualidad, hay diferentes tipos de láser utilizados como tratamientos para estrías blancas. Pero uno de los tratamientos para estrías blancas que promete excelentes resultados es el CO2 Acupulse fraccionado.

La tecnología del Acupulse Surgitouch (un láser fraccionado) se utiliza para la eliminación de estrías blancas que antes se creían imborrables.

¿Cuáles son los mejores tratamientos para estrías blancas?

Según algunas investigaciones el láser de CO2 fraccional es uno de los métodos más efectivos para el tratamiento de estrías blancas.

Hemos visto sorprendentes resultados en estrías blancas de tratamientos con láser como Acupulse. Un sorprendente tratamiento de remodelación con láser. Una vez que el láser alcanza la profundidad adecuada (dependiendo de la severidad de la marca de estiramiento) se iniciará el proceso de curación de la piel para reparar la piel dañada con nuevas células de piel de marca.

Existen muchos otros tratamientos para estrías blancas, como las cremas y aceites tópicos, pero demoran más de 6 meses para mostrar una mejora insignificante del 10 al 20 por ciento, o en algunos casos ninguna mejora.

¿Cómo funciona el láser CO2?

Funciona mediante la ablación de una fracción del área de tratamiento mientras que el tejido cutáneo circundante no se topa y, por lo tanto, no se daña. Esto no solo demuestra ser un procedimiento menos invasivo con tiempos de recuperación más rápidos, sino que también produce mejores resultados ya que la producción de colágeno puede funcionar junto con el tejido cutáneo vivo existente en lugar de dañar toda el área de tratamiento al mismo tiempo. Mediante el uso de un anestésico tópico, los efectos secundarios como la incomodidad leve pueden aliviarse.

Es un procedimiento simple y seguro. La piel sería ligeramente roja con puntos finos durante 2 meses. Se necesita más tiempo para recuperarse en el estómago, espalda, piernas, muslos y nalgas en comparación con la recuperación de 1 semana para los láseres faciales. Esto se debe a que el suministro de sangre a la cara es mejor que otras partes del cuerpo.

Debe esperar al menos 2 meses entre sesiones de láser para que la piel pueda sanar. Los resultados son permanentes. Es seguro para todos los tipos de piel.

Borrar cicatrices con láser

Preguntas frecuentes

¿Qué tratamiento para estrías blancas es adecuado para mí?

El mejor tratamiento para la eliminación de su estría depende de la condición de su piel, la severidad de las estrías y su elección personal. Durante su consulta con uno de nuestros profesionales expertos, se le informará qué tratamiento será el más apropiado para sus necesidades individuales y los resultados esperados.

¿Cuánto tiempo durarán los resultados?

Puede esperar resultados duraderos de nuestros tratamientos para estrías blancas, aunque esto puede variar según su estilo de vida, edad y condición de la piel.

Skingroup es una clínica dermatológica que ofrece recubrimiento cutáneo fraccional de CO2 para tratar las estrías blancas. Ha ayudado a muchos hombres y mujeres de a deshacerse de las estrías de sus cuerpos y les ha permitido tener más confianza y les ha ayudado a sentirse más hermosos por dentro y por fuera.

Los resultados varían para cada paciente. Programe una consulta con nuestra clínica para que podamos determinar las opciones de tratamientos para estrías blancas más óptimas.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar;

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Tamazunchale #417 San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Skin Group - Dermoplastik - Pueblo Serena
Dirección: Pueblo Serena Centro Comercial Carretera Nacional 500, Colonia Valle Alto. Monterrey Nuevo León.

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2017 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter