Verrugas

En Skingroup contamos con múltiples opciones para su tratamiento, inclusive para aquellas que ya han recibido tratamientos previos sin respuesta.

Contactar

Verrugas

Las verrugas virales son también conocidas como Mezquinos. Son muy comunes, sobre todo en los niños y aparecen predominantemente en manos y pies.

Son causadas por una infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH) y son contagiosas.
Si tienes verrugas es necesario que un dermatólogo revise el resto de tu piel ya que la mayoría de las veces su aparición está asociada a que tienes una piel delicada o atópica la cual necesita ser tratada para evitar estas lesiones virales u otras bacterianas.

Sin duda este padecimiento puede propagarse de una parte del cuerpo a otra, así como contagiarse de persona a persona, estas pueden presentarse por fallas en el sistema inmunitario causado por diversos factores, como el estrés o una mala nutrición y en ciertos casos, pueden contraerse a través del contacto íntimo con personas afectadas por el  VPH (virus del papiloma humano) el cual afecta cualquier zona del cuerpo.

Estas afectan la apariencia de la piel y pueden causar vergüenza, algunas incluso pueden causar malestar o dolor además de cierta picazón, sobre todo cuando se presentan en los pies.

Tipos de verrugas

Existen múltiples tipos de verrugas, aquí mencionamos algunas de ellas que suelen ser las más comunes:

  • Comunes o clásicas: Estas lesiones se presentan principalmente en las manos o en el cuero cabelludo, aunque también pueden presentarse en otras partes del cuerpo, su color es muy parecido a la piel normal, en general no causan ningún tipo de molestia o dolor.
  • Planas: Estas principalmente aparecen en la cara y frente, es común que se manifiesten en niños pequeños. Pocas veces se presentan en la adolescencia y suelen ser muy raras cuando estas se presentan en la edad adulta.
  • Genitales: Este tipo se presentan precisamente en los órganos genitales o muy cerca de ellos, también se ubican en el área de los muslos  siendo estas muy incómodas o molestas.
  • Subungueales y periungueales: estas se manifiestan por debajo o alrededor de las uñas de las manos y también en los pies.
  • Verrugas plantares: Este tipo se localiza en las plantas de los pies y pueden causar mucho dolor, ocasionando cierta dificultad para caminar o correr.

Si tú piel presenta un problema de verrugas, es importante que no intentes extirparlas o arrancarlas ya que esto no solucionará el problema, al contrario, podría contaminar otras partes de tu piel y esparcir el problema.

Consejos

Consejos para eliminar los mezquinos

Tratamiento

En Skin Group contamos con múltiples opciones para su tratamiento, inclusive para aquellas que ya han recibido tratamientos previos sin respuesta.

  • Cantaridina
  • Nitrógeno Líquido (Crioterapia)
  • Excisión con Láser de CO2 (Acupulse ®)

Conoce más información acerca de los tratamientos para la eliminación de verrugas en Monterrey, haz clic en el enlace.

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter