Ácido hialurónico en CDMX

Si te interesa la aplicación de ácido hialurónico en CDMX, ¡Contáctanos!. Gracias a su efecto voluminizador e hidratante, el ácido hialurónico rellena las arrugas, y por lo tanto restaura los volúmenes del rostro


Ácido hialurónico en CDMX

Si desea reducir las arrugas o líneas finas del rostro, la aplicación de ácido hialurónico en CDMX es una buena opción debido a la compatibilidad que esté tiene con el cuerpo humano.

El ácido hialurónico es un excelente voluminizador utilizado para la remodelación de las mejillas, los labios y los contornos de la cara. Gracias a su efecto voluminizador e hidratante, el ácido hialurónico rellena las arrugas, y por lo tanto restaura los volúmenes del rostro.

Es un procedimiento seguro, no quirúrgico que suaviza las líneas de expresión y arrugas.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo.  Es un componente esencial de la estructura de la piel, e hidrata los tejidos. Facilita la retención de la humedad natural de la piel y ayuda en el desarrollo de colágeno.

Con el tiempo, ya sea por el proceso natural del envejecimiento o por medio de la exposición a factores ambientales, como los contaminantes y la luz del sol, el ácido hialurónico natural del cuerpo tiende a ser degradado y destruido.

Cómo se realiza el procedimiento

Cantidades muy pequeñas de ácido hialurónico son inyectadas a través de agujas finas. Para el tratamiento de las líneas y arrugas, especialmente en el área de los labios, ya que está es muy sensible, se utiliza una crema anestésica.

Problemas para lo que es utilizado el ácido hialurónico

Inyecciones de ácido hialurónico se pueden usar como un relleno dérmico para mejorar el contorno de la piel y reducir las depresiones en la piel debido a las cicatrices, lesiones o líneas.

Las líneas faciales y las características que pueden ser corregidos mediante la aplicación de ácido hialurónico son:

  • Las líneas de expresión del entrecejo.
  • Líneas verticales en la boca (líneas periorales o de fumador).
  • Líneas de la esquina de la boca (comisuras orales).
  • Líneas de la frente.
  • Patas de gallo.
  • Líneas de expresión profundas que corren de un lado de la nariz a la comisura de los labios (surcos nasogenianos).
  • Depresiones en las mejillas.
  • Definición del borde de los labios.
  • Cicatrices de acné.
  • Algunas cicatrices faciales.

También puede ser utilizado como una alternativa para agregar volumen en las mejillas o mentón, para correcciones menores en la nariz, y para rellenar los labios finos.

Resultados

Los resultados después de la aplicación de ácido hialurónico son inmediatos y muy naturales. El efecto tendrá una duración de entre 6 a 12 meses variando de la edad, calidad de la piel y el estilo de vida.

Preguntas frecuentes – Aplicación de ácido hialurónico en CDMX

¿Es dolorosa la aplicación?

Es un tratamiento relativamente sin dolor. La queja más común es un leve dolor y enrojecimiento en el sitio de la inyección. A menudo, un anestésico local se utiliza para adormecer suavemente el área a tratar, sobre todo en el caso de aumento de labios.

¿Hay algún efecto secundario?

Manchas rojas, una ligera hinchazón o moretones, en ocasiones pueden aparecer alrededor de la zona en que se aplicó la inyección. Estos efectos secundarios no duran mucho tiempo.

¿Es seguro el tratamiento?

Casi todas las personas son candidatos de ácido hialurónico. Pero pueden existir algunas condiciones que se pueden contraindicar para el tratamientos como por ejemplo:

  • Alergias.
  • Problemas infecciosos.

Por lo que puede ser necesario una consulta previa con el dermatólogo, para revisar diferentes factores que pueden contraindicarse con el tratamiento y poder asegurarnos de que el tratamiento es seguro.

Recomendaciones para después de la aplicación

Los pacientes pueden salir de la clínica inmediatamente después del tratamiento. Pero se debe tener cuidado para evitar la luz del sol y el calor extremos. Puede volver a sus actividades normales el mismo día.

Aplicación de ácido hialurónico en CDMX

¿Tienes dudas sobre la aplicación de ácido hialurónico en CDMX?

Puedes mandarnos un correo a través del formulario de contacto que se encuentra en esta página, o bien puedes llamar a los teléfonos de la clínica que aparecen en el encabezado.

Nuestros Médicos Dermatólogos en CDMX

Este es nuestro directorio de dermatólogos en CDMX, su trayectoria académica y su especialidad. La mayoría de ellos son dermatólogos reconocidos en CDMX y se han preparado en el extranjero en dermatología avanzada, cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera.

Dra. Cecilia Prieto

Dermatóloga egresada de Centro Médico Nacional La Raza.

Dra. Wendy González

Dermatóloga egresada del Centro Dermatológico “Dr. Ladislao de la Pascua”

Programa una cita

    Nuestras ubicaciones para aplicación de ácido hialurónico en CDMX

    Calle Cóndor #237, colonia Las Águilas, Alcaldía, Álvaro Obregón, 01710 CDMX

    Tel. 55 3268 0040

    Programa una cita

    Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información